Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

81. CUÁNTO (Concha García Ros)

¿Cuánto me quieres? –solía preguntar.

Cómo medir eso, imposible. Sé que estando cerca sentía cosas diferentes, incluso contrapuestas. Se mezclaban deseo y frustración a partes iguales. Cuando le desabrochaba la blusa la sangre me hervía. Al morder sus labios ya no estaba allí, el chute me había embriagado el cerebro. Cabalgaba encima de mí, con ese movimiento frenético, y yo quería y no quería estallar. Pero justo después inevitablemente llegaba la escisión, volvíamos a ser dos.

¿Qué amaba entonces?

Ahora que no estoy, sí sé cuánto la quiero. Habito en ella cada segundo. Ella no sospecha que soy esa ligera brisa que le produce un escalofrío, ese pensamiento tranquilo que le da las buenas noches.

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    La pasión puramente instintiva entre seres humanos no nos diferencia mucho de otras especies. El amor auténtico y, por tanto duradero, sí que lo hace. Es lógico que tu protagonista, llevado por esa borrachera intensa que la naturaleza desencadena para perpetuar la especie, llegue a dudar de si se trata de un acto mecánico o tiene como fondo un sentimiento profundo, algo que corrobora cuando se convierte en fantasma, solo espíritu, apegado igualmente, solo que en forma de brisa, a su amada, ya sin peajes corporales de por medio; físicamente separados, pero siempre atraídos.
    Un relato que combina bien romanticismo y pasión, presidido por una pregunta que puede que no tenga respuesta hasta que se deja de respirar.
    Un abrazo, Concha. Suerte

  2. Caracola

    Llega profundo lo de querer fundirse en el otro y al mismo tiempo seguir siendo una misma!
    Me gusta cómo lo relatas y como cada una q lo lee lo personaliza de forma distinta!

Leave a Reply