Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

9 ª ENTREGA DE PREMIOS ENTC 2019 ON LINE

El Sábado 7 de marzo de 2020, a partir de las 6 de la tarde, desde el Centro Cultural Conde de San Diego de Comillas conectaremos en directo a través de esta página para que podáis ver la entrega de los Premios de 2019

 

Hasta entonces… podéis recordar cómo fue el año pasado…

 

5 Responses

  1. Esperanza Temprano

    He visto casi todo el acto de entrega de premios. Es estupendo poder estar con todos vosotros en la distancia. Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias a JAMS por darnos a los ausentes la oportunidad de estar presentes. Besos a todos.

  2. Una entrega de premios entrañable y divertida.
    Me ha gustado mucho veros y escucharos, chic@s.
    Felicidades a los premiados y al Enteciano de Honor. Un discurso ameno, Ángel. Me ha hecho mucha ilusión escucharte, y verte lucir esa camiseta (en la que tengo una pequeña participacion).
    Emocionante el premio en el que sigue presente Ximens.
    Felicitaciones al presentador, jefe de ceremonias, del evento y de ENTC (JAMS).
    Estáis todos guapísimos. 🙂
    Abrazossss

  3. Barceló Martínez

    Hola a tod@s.
    Este año, cuando todo estaba encarado para volver a Comillas, la diosa fortuna desbarató nuestros planes. Con todo y con eso, hemos podido asistir en la distancia gracias a la tecnología y a las personas que se han preocupado de que ello fuera posible. A tod@s nuestro agradecimiento.
    Felicidades a los organizadores y a todos los colaboradores, vosotros y vosotras habéis hecho posible que, aun en la distancia, nos sintamos partícipes.
    Un abrazo.

  4. Ángel Saiz Mora

    Cuándo me veré yo en otra como ésta. El acto fue genial, con un gran trabajo detrás y una coordinación fantástica.
    Había pensado no quitarme la camiseta nunca (se nota tu diseño, Amparo), pero mejor la lavo y la conservo con mimo para ponérmela en grandes ocasiones.
    Se te echó de menos, tocayo, y a ti, Begoña. Para la próxima.

Leave a Reply