Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

98. Una de extraterrestres (fuera de concurso)

Enfrentada a la hoja en blanco, decidió apostarlo todo a la originalidad. La revista de viajes había convocado un concurso de relatos y la competencia era dura, pero el premio lo valía: un millón de kilómetros para recorrer la galaxia, con todos los gastos pagados. Se imaginó sentada junto a su marido en uno de aquellos vagones antiguos, con los asientos forrados de terciopelo, que había visto en los documentales sobre la Tierra.

Hizo crujir los nudillos y empezó a teclear. Su historia lo iba a petar: había aventuras, romance,  cruceros interestelares y planetas desiertos.

Solo le faltaba el título.

4 Responses

  1. jejeje, lo que da de sí una pequeña conversación a las puertas de un gran acontecimiento.
    No me ha dado tiempo a escribir, tenía dos ideas, una de extraterrestres -por lo que hablamos- y veo que a la gran Patricia Collazo también se le ha ocurrido lo mismo, y otra de la muerte eligiendo víctimas por el tren, y al encantador Rafa Heredero también se le ha ocurrido, jeje, me encanta sintonizar neuronas con tanto monstruo de la pluma.
    Gracia por el guiño a los marcianos, a ver si el mes que viene los monstruoscópicos me van menos trabajo,
    besos mil

    1. Gracias, Mel. No quería quedarme sin escribir y nuestra conversación de aquel día me ha dado el juego suficiente como para juntar unas líneas. Espero que por lo menos resulte divertido a quien lo lea.
      Un abrazo.

Leave a Reply