UNOS AMIGOS… Y ENTC
Algún día habrá que contar los mil acontecimientos buenos, malos y regulares que guarda este ENTC en su año y pico de funcionamiento…
Uno de esos pequeños misterios que se aguardan es el de los lazos que unen a muchos autores: hay matrimonios, padres e hijos, novios, hermanos… y hasta algún que otro reflejo en el espejo (sospechamos…)
Pero esta foto es uno de los acontecimientos que más nos has gustado conocer; tanto que les hemos pedido permiso para compartirlo: 5 amigos de toda la vida que viven en distintos lugares del país y que se suelen encontrar cada mes en este espacio de ENTC compartiendo una ilusión común.
Muchas gracias a los cinco por pasar por aquí, por compartir esta foto, y enhorabuena por la cálida y cordial energía que desprende ese grupo.
Os los presentamos:
Nieves, esta vez no va de princesas, pero tu pareces la REINA. O puestos en espejos BlancaNIEVES y los cuatro enanitos. O son cuatro príncipes??
Te cuento: eran tan grandes que tuve que dormir en el sofá. Son príncipes
Me parece preciosa la iniciativa de tener en común un espacio que compartir. Enhorabuena a los cinco»magníficos».
Un saludo a todos.
Todo fue una bonita historia de contagio. Un beso, Anna
Un placer ver vuestras caras una vez leídas vuestras palabras. Un abrazo para los cinco.
No me va poner cara a un escritor/a, pero – en mi caso- he hecho una excepción, porque , como decía más arriba, es un curioso caso de contagio. Gracias Rosa. Otro abrazo para ti
Bonita foto de dama y caballeros, parece una de las que se hacían en el oeste , en las pelis, por ejemplo » Los 5 magníficos» 🙂
Dí que sí, Nieves. La silla para ti.
ja ja!, Antonia. Tienes razón. Lo de la silla solo es un truco mío ( para que no se note que soy poco más que un llavero. Y más al lado de estos chicarrones.) Besos!
Poco a poco nos vamos conociendo, bien en quedadas o a través de fotos como esta. El álbum de ENTC sigue añadiendo cromos a su colección. Encantado de conoceros. Se os ve muy contentos, como si acabarais de tramar algo.
Cinco abrazos cinco, y para Nieves, además, un par de besos.
Qué simpático! » como si acabáramos de tramar algo». Me gusta.
Gracias, amigo. Pues otros dos besos para ti, que para eso es el mes del espejo
A Jesús ya le conocía y me alegro de poner cara al resto. Enchantée.
Ya nos gustaría poder hacer una macro quedada y conocernos todos…
Cierto, nos gustaría, nos gustaría….
Enchanté, mismamente
En mi caso, Jesús fue quien me hizo atrevesar el espejo. Y encontraros
¡Qué bien, gracias por compartir con nosotros esas caras de alegría! Abrazos y a seguir reuniéndose.
Somos como unos cometas puntuales,acudimos desde lejos pero nos vemos dos veces al año. Al contrario que en la Torre de Babel, todos escribimos distinto pero todos nos entendemos.Y eso es una gozada, Un abrazo, Susana!
Lo que no muestra la instantánea son los lechazos, no quedó ninguno, que nosotros cinco y otros 36 amigos de la infancia, nos zampamos en Casa Cesar del Alfoz de Villaviudas. Los compañeros burgaleses de ENTC sabrán de que estoy hablando.