Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡¡ME MIRO EN "ESTE ESPEJO" Y SOY FELIZ!!

Me perdonaréis la travesura, pero leyendo uno de vuestros relatos he llegado a la frase… 
«me miro en el espejo y soy feliz…»  y el viaje a este pasado que casi tenía olvidado ha sido inmediato.
No he podido dejar de sonreír mientras contemplaba todo el videoclip… qué tiempos…

14 Responses

  1. En modo alguno : Esto es un acierto brutal,un servidor era de ellos y los desconocidos «Décima Víctima» entre otros. Qué nostalgia, en líneas generales señeros e irrepetibles. Y desde luego, anfetamínica y otras muchas golosinas de la época. Este chico Eduardo (el líder; acabó fatal) Para acabar decir que me ha gustado con locura Jams.

  2. Décima Víctima!!!! Poooor dios, claro que sí!!! ja ja ja Tenían un punto gótico importante… Recuerdo un tema del signo de la cruz o algo así… Me alegro que te haya gustado.

  3. Pues a mí me ha pasado lo mismo, Miguelángel, incluso me ha dado un pequeño parálisis, no permanente, pero Parálisis. Me he tenido que ir donde están los vinilos y ponerme un LP. Ahora suena «Adictos a la lujuria»… en fin, ¡qué tiempos¡ cómo tú dices.
    Gracias Jams.

    1. Jajajaja, Fran. Tú como Bethoven: Creo que me ha dado un Para Elis. O era Académica Palanca, también de los Ochenta? Jajaj.
      Pues, Jams, nos lo planteamos y adelante. Anda que no habría nostálgicos de los 80-90!!

    2. Uf, ¡cuántos años tenemos! Pero gusta recordar y revivir aquella época. Gracias por traernos estos retazos musicales que nos arrancan emociones.

      Besos.

  4. Yo tengo que reconocer que como tengo la fortuna de tener una amplisima recopilación de la época, tanto española como extranjera, suelo escucharlo, sobre todo cuando tengo reuniones en casa de gente tan joven como yo y muchos de vosotros. Genial, por mi parte estas travesuras están mas que aceptadas sin nada que perdonar.

Leave a Reply