Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNOS AMIGOS… Y ENTC

Algún día habrá que contar los mil acontecimientos buenos, malos y regulares que guarda este ENTC en su año y pico de funcionamiento…
Uno de esos pequeños misterios que se aguardan es el de los lazos que unen a muchos autores: hay matrimonios, padres e hijos, novios, hermanos… y hasta algún que otro reflejo en el espejo (sospechamos…)
Pero esta foto es uno de los acontecimientos que más nos has gustado conocer; tanto que les hemos pedido permiso para compartirlo: 5 amigos de toda la vida que viven en distintos lugares del país y que se suelen encontrar cada mes en este espacio de ENTC compartiendo una ilusión común.
Muchas gracias a los cinco por pasar por aquí, por compartir esta foto, y enhorabuena por la cálida y cordial energía que desprende ese grupo.

Os los presentamos: 

De Izquierda a derecha: Ricardo R. Gonzalez/ Jesús Redondo/ Marcos Santander/ Juan A. Pérez, y sentada abajo: Nieves Martínez

15 Responses

  1. Bonita foto de dama y caballeros, parece una de las que se hacían en el oeste , en las pelis, por ejemplo » Los 5 magníficos» 🙂
    Dí que sí, Nieves. La silla para ti.

  2. Poco a poco nos vamos conociendo, bien en quedadas o a través de fotos como esta. El álbum de ENTC sigue añadiendo cromos a su colección. Encantado de conoceros. Se os ve muy contentos, como si acabarais de tramar algo.

    Cinco abrazos cinco, y para Nieves, además, un par de besos.

    1. Somos como unos cometas puntuales,acudimos desde lejos pero nos vemos dos veces al año. Al contrario que en la Torre de Babel, todos escribimos distinto pero todos nos entendemos.Y eso es una gozada, Un abrazo, Susana!

  3. Lo que no muestra la instantánea son los lechazos, no quedó ninguno, que nosotros cinco y otros 36 amigos de la infancia, nos zampamos en Casa Cesar del Alfoz de Villaviudas. Los compañeros burgaleses de ENTC sabrán de que estoy hablando.

Leave a Reply