Pues la sorpresa es mia JAMS, me agrada que os haya gustado. Creo, que lo que ya he comentado , el chaval es un gran actor, y el mensaje final es realmente bónito, máxime, si os fijais en las últimas imagenes.Es muy tierno. Gracias a ti por publicarlo JAMS. Por cierto si continuais visionando los videos navideños de Jhon Lewis, descubrireis verdaderas maravillas con gran belleza y sentimientos.
Excelente video, tierno, sensible, con una banda sonora magnifica. Que hay más bello que la imagen de un niño impaciente esperando que pase el tiempo para que llegue el día de entregar el regalo a sus seres queridos. Recibe mis saludos.
Bº Birruezas 41
San Vicente del Monte
942 70 50 91
www.senderodelagua.com
O Pazo, 20 – Arzúa (A Coruña) 15819
687 63 94 92 – 981 808 822
http://www.hotelacuruxa.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Pues la sorpresa es mia JAMS, me agrada que os haya gustado. Creo, que lo que ya he comentado , el chaval es un gran actor, y el mensaje final es realmente bónito, máxime, si os fijais en las últimas imagenes.Es muy tierno. Gracias a ti por publicarlo JAMS.
Por cierto si continuais visionando los videos navideños de Jhon Lewis, descubrireis verdaderas maravillas con gran belleza y sentimientos.
Es un micro en imágenes, Begoña. Ya se lo he enviado a mis amigos, me encanta.
Un beso y felices fiestas.
Excelente video, tierno, sensible, con una banda sonora magnifica.
Que hay más bello que la imagen de un niño impaciente esperando que pase el tiempo para que llegue el día de entregar el regalo a sus seres queridos.
Recibe mis saludos.
Es una joyita,gracias por compartirlo.
Gracias, Begoña. Este niño es un verdadero Sol que ilumina la casa.¡Qué gran ejemplo para los niños caprichosos!
Un abrazo y ¡Feliz navidad!
Muy bonito video, qué historia más entrañable.
Felices Fiestas a tod@s!
Blanca
Habrá que seguir la pista a John Lewis. Este me parece extraordinario.
Gracias por compartirlo, Begoña.
Jeje, un micro escenificado, muy bueno