Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA PLATA … EN NOCHEBUENA

No hay mejor manera que celebrar un día como hoy que festejando una plata de una buena amiga de ENTC.
LAURA GARRIDO
 acaba de ser proclamada ganadora del PRIMER PREMIO en categoría
de RELATOS BREVES sobre la IGUALDAD y COOPERACION convocado por la CONCEJALIA de IGUALDAD de ALCALA DE HENARES. Como el relato no podremos leerlo  en la web de esa Concejalía os invitamos desde aqui a visitar su WEB en donde conoceréis algo más de su particular universo… en palabras… y en imágenes también…
Muchas felicidades Laura
y FELIZ NAVIDAD para tod@s

17 Responses

    1. Gracias Yolanda, fue una sorpresa de lo mas grata y no di crédito al premio hasta ver publicada el acta del jurado.

      Feliz navidad también para tí y un besote.

  1. Sotirios.

    No me sorprende nada porque Laura, es una gran escritora. Felicidades y el 2013 de recibes muchísimos premios. Enhorabuena y felices fiestas, Sotirios.

    1. Estoy allí. Y aquí he venido ahora. Gracias Miguel Angel, siempre estás presente cuando de repente creo que has desaparecido. 😉

      Felices fiestas desde este lugar y un beso muy fuerte.

    1. Gracias Antonia. Es un premio que no esperaba y ha llegado en el mejor momento, en uno de esos momentos en los que te planteas muchas cosas de la escritura y cuando la vida parecía que lejos de haber terminado se tornaba en palabras de desaliento.

      No sé si tengo mucha sensibilidad pero quienes me conocen eso suelen decir. Un beso navideño por tu compañía en este lugar y por tantas otras cosas que estarán por llegar. Besos.

  2. ¡Felicidades Laura! Sobre todo si este premio te ha venido en un momento de ‘bajón’ como cuentas. No lo dejes, nunca, no dejes que te desanimen las opiniones o juicios de otros. Siempre hay un día que sale el sol . Feliz Navidad y un beso

    1. Anonymous

      Felicidades Laura. No lo he leído todavía pero confío en tu sensibilidad y en la elección de tus cautas palabra y estoy segura que has escrito un relato digno de premio. Lo leeré cuando vuelva a Alemania con toda tranquilidad.
      Mei Morán
      Un beso

  3. Rosa Molina

    Enhorabuena, Laura. Sin duda alguna, te lo mereces. A ver si lo podemos leer pronto para disfrutarlo nosotros también. ¡Sigue así! Un abrazo.

Leave a Reply