Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿¿¿QUEDAMOS EN NOCHEVIEJA???

Aprovecho la
 ocasión de desearos para
 hoy una Noche Buena, y para invitaros
 a que pasemos un rato juntos con ocasión de FIN DE AÑO,
os encontréis en el punto del país o del planeta que estéis…
Amig@s de cualquier lugar del país, y también de
 Argentina, México, USA, Bélgica, Rumania, Lituania, Alemanía, Chile, Canadá…
El lunes 31 de diciembre cerraremos nuestro concurso de 2012, terminamos un año juntos y nos preparamos para despedir el año 2012 poco después. 
Nuestra intención es intentar preparar un chat (y la posibilidad de usar los «comentarios»
de ese post en el caso en el que la tecnología nos la juegue…) para que podamos «hablar-escribir» en el momento durante 2 horas, entre las 12 de la mañana, hora peninsular española (coincidiendo justamente con la hora en la que termina el concurso) y las 14 horas. Pasada esa hora el chat se cerrará definitivamente.
A lo largo de esas 2 horas saludaremos a todos los que paséis y nos desearemos la mejor de las suerte para un nuevo año  
¿Os gusta la idea?
Puede ser muy divertido,
y sin duda, emocionante…
Recordad
Lunes 31 de DICIEMBRE, 
entre las 12 y las 14 horas, 
dispondremos de un 
CHAT FIN DE AÑO ENTC 2012

19 Responses

  1. Rosa Molina

    Hola, qué buena idea. Si tengo conexión a esa hora, estaré ahí. Por si acaso y aprovechando, os deseo felicidad para todos los días del 2013.
    Un abrazo para todos.

  2. Anonymous

    Hola a todos!

    Yo seguramente no podré estar, así que aprovecho para desearos muy buen chateo a todos y feliz año!!!!

    Saludos
    Marta T.

  3. Recien llegada de mi tierra castellana me encuentro con esta grandisima idea, yo no se por donde me encontrare y que estaé haciendo pero desde luego intentare encontrar alguna wifi para conectarme.

  4. kistila

    estaré en mi tienda como de costumbre y justamente hasta las 14h así que…
    estaré «operativa» si no entra nadie ya que es en la tienda que tengo el ordenador…

    ¡pero creo que lo mejor seria que entren visitantes!!… ¡y encima que me compren algo!!…
    porque esta de verdad la cosa muy, pero que muy, floja…

    felicidades a todos y abrazo virtual…

  5. Yo, aunque leo este blog desde hace tiempo, lo conozco porque tengo un compañero-amigo que participa por aquí, y solo entraba para hacerle críticas -unas mejores que otras- me he atrevido a participar este mes porque él me insistió. Así que seguro que asomaré la cabecita al chat, porque me pareceis gente encantadora.

  6. Bueno pues yo no podré estar, por incompatibilidad con mi horario laboral y me da mucha pena, porque me parece una idea estupenda. De todas formas, aprovecho y os doy las gracias, porque ha sido muy divertido participar, este ha sido mi segundo año, y aunque últimamente no he podido entrar, ha sido una grata experiencia, y espero la convocatoria del próximo año. Feliz 2013 y un abrazo para todos.

Leave a Reply