Mnstrscp2018 – R2 – Encuentro6
Los participantes con el alias : KUBRIK – PLISETSKAYA – KUROSAWA
deberán escribir un relato que cumpla las siguientes bases:
PLAZO : antes de las 12 de la noche (hora peninsular española) del domingo 23 de septiembre.
CONFLICTO: Te despiertas y te han convertido en : EL PENSADOR
EXTENSIÓN : 150 palabras máximo sin incluir ni el título, ni la escultura ni el objeto
debe aparecer obligatoriamente este objeto : UNA UÑA DEL PIE
GÉNERO : Humorístico, simpático, gamberril … y todo que se te ocurra añadir
Deja tu relato aquí
a este le pones las alas y es igualito igualito que Angelito cuando pasa por el W.C,
jajaja
Hombre obstruido de PLISETSKAYA
«¿Pienso, luego existo?” Se sorprenden desde esta mañana tantos visitantes de miradas ojipláticas y narices tapadas.
Mi carne amaneció convertida en bronce por la voluntad de los ángeles del mal. Legiones de demonios penetran mis oídos y se carcajean paseando por mi cerebro con pétreas profecías.
El dolor me escala como un rayo desde una uña del pie hasta la frente sudada. Tenso los músculos, abro las piernas y fijo con fuerza las extremidades.
Maldigo esta carga no redimida, clamo por un ano retráctil. Mi fama escultórica, por derretir este zigzag que me obtura y que no cesa.
Piénsalo bien, que estás en posición, y relájate. No son legiones, son las chirigotas de Cádiz disfrazadas de diablos. ¡A disfrutar!
METAMORFOSIS de KUROSAWA
Quiero explicar el origen de mi extraña situación. Verán, de niño era muy travieso. Mi abuelo decía que era de la piel del diablo. Siempre estaba castigado. Y como la “esquina de pensar” era el lugar donde pasaba más tiempo, en un último acto de rebeldía, decidí vivir en ella. Y ahí comía, soñaba, jugaba y dormía. Una mañana, al despertarme, noté que no me podía mover. Estaba totalmente rígido y mi hermano mayor dijo que tenía la textura de una estatua. Entonces me enseñó una foto de “El pensador de Rodin” y me dijo «mira, como tú».
De aquel “sábado de gracia” –que es cómo en casa hablan del día de mi transformación- han pasado treinta años. Y no me quejo. Ahora mi familia cobra a los curiosos por verme. Incluso tengo por mascota una cucaracha. Cada día elige una uña del pié para descansar. Es sorprendente que en ella reconozca a mi vecinita del quinto.
¿Apareamiento entre escultura de piedra y cucaracha? Cosas peores he visto.
Dudas de KUBRIK
Rodin por parte de padre, de pensador poco, me decía mi suegra. Allí tumbada más que la Venus de Milo parecía un Ecce Homo, el de Borja, pensaba yo. Aquella mañana mi mujer me había metido en el maletero y había ido con mi hijo pequeño Maneken, primero al Ikea y después a por pañales. Luego a ver a la abuela al hospital. Entre los pitidos de la máquina que la mantenía aferrada a este mundo seguía increpándome. Que si dejara de mirarme la uña del pie, que si el bronce estaba pasado de moda. Que su hija se merecía alguien mejor, un David por ejemplo, y suspiraba, que si más me valía fundirme y venderme al peso. Yo callaba, y esperaba el aneurisma por el que tanto había rezado. Pero sobre todo, el motivo de mis cavilaciones era dónde narices le habían puesto la vía.
una auténtica familia de piedra!!! ya sabía que la Venus de Milo estaba fatal, que se cae a pedazos, pobreee
bueno, ahora los que tienen que pensar son los lectores, abiertas las votaciones,