98. Una de extraterrestres (fuera de concurso)
Enfrentada a la hoja en blanco, decidió apostarlo todo a la originalidad. La revista de viajes había convocado un concurso de relatos y la competencia era dura, pero el premio lo valía: un millón de kilómetros para recorrer la galaxia, con todos los gastos pagados. Se imaginó sentada junto a su marido en uno de aquellos vagones antiguos, con los asientos forrados de terciopelo, que había visto en los documentales sobre la Tierra.
Hizo crujir los nudillos y empezó a teclear. Su historia lo iba a petar: había aventuras, romance, cruceros interestelares y planetas desiertos.
Solo le faltaba el título.
jejeje, lo que da de sí una pequeña conversación a las puertas de un gran acontecimiento.
No me ha dado tiempo a escribir, tenía dos ideas, una de extraterrestres -por lo que hablamos- y veo que a la gran Patricia Collazo también se le ha ocurrido lo mismo, y otra de la muerte eligiendo víctimas por el tren, y al encantador Rafa Heredero también se le ha ocurrido, jeje, me encanta sintonizar neuronas con tanto monstruo de la pluma.
Gracia por el guiño a los marcianos, a ver si el mes que viene los monstruoscópicos me van menos trabajo,
besos mil
Gracias, Mel. No quería quedarme sin escribir y nuestra conversación de aquel día me ha dado el juego suficiente como para juntar unas líneas. Espero que por lo menos resulte divertido a quien lo lea.
Un abrazo.
Anna, es tu historia buena idea para reSLADARNOS a ver la foto del concurso con otros ojos. Suerte y saludos
Gracias, Calamanda. Esa era la idea: jugar un poco con las posibilidades más remotas y más increíbles.
Suerte para ti también. Besooo.