ENCUENTRO 126. SEGUNDA RONDA COPA
JUANCHO PLAZA / M. CARME MARI
BICHOS CON RITMO
Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:
- El relato llevará por título
- CACHORRO DE LEÓN
- No se podrá usar en todo el relato la sílaba LA
Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.
Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.
El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias
Podéis votar en este enlace.
Juancho!! Preferiría un encuentro contigo tomando una copa y no EN la Copa!
Además nos han quitado LA!
Bueno, vamos a ver qué sale con ese cachorro de león.
Un beso, compañero!
Carme.
Jajajaja… también yo Carme, que hace tiempo que no coincidimos. Como no nos dejan usar la, apostemos todo a el… El bicho no se me antoja nada fácil, desde luego. A por él, seguro que acabamos sacando algo chulo.
Un beso grande!!!
CACHORRO DE LEÓN
-No pareces hijo mío, Ernesto.
Eso se lo repetía una y otra vez si mostraba una mínima debilidad o duda. Su padre tenía las cosas claras: los pantalones, en casa, los llevaba él, su mujer debía obedecer y sonreír, o atenerse a las consecuencias.
Ernesto, queriendo agradar a su progenitor, insultó a Lucía por hablar con otros, le dio un bofetón cuando ella se negó a darle un beso y estaba planeando qué hacerle por no dejarse tocar el culo.
Su padre nunca más volvería a llamarle tonto corderito. “A partir de ahora seré lo que papá siempre deseó.”
Un placer Carme!!! Ahora la pelota está en el tejado de los jueces. Muchísima suerte!!! Un beso grande!!!
Cachorro de león
El pequeño León ruge. No es la primera vez que le pasa. Apenas tiene seis años, pero si descubre un ratón prisionero en algún cepo o una lagartija se esconde veloz de su mirada; si sorprende cucarachas que entran por debajo de la puerta o alguna lombriz que culebrea mientras juega con la tierra húmeda del parque, entonces, un impulso atávico lo posee. De sus fauces aún menudas gotean babas de placer. Se relame. Una voz cavernosa emerge de su estómago. Su padre, que conoce bien ese instinto cazador, advierte que no va a ser el nombre su único legado.
Vaya miedo los dos. Votado.
Pues no, no he podido votar. Mañana lo vuelvo a intentar.
No habrá votación popular en este encuentro, ya que Juancho Plaza ha incumplido la condición de no usar la sílaba LA y, por tanto, queda eliminado. Jo…
Pido perdón, leí las bases, pero al escribir el micro olvidé por completo esta condición. Lo siento Carme. Mucha suerte en las siguientes rondas!!!
Bs@sss!!!
Juanchooo… Mira que lo habíamos comentado, que nos quitaban LA!
Vaya, qué lástima…
Un beso.
Na… mi mala cabeza!!
Bs!!!
Que pena Juancho lo de la sílaba porque el relato es excelente, y me encanta, al igual que el de MCarme. Felicidades a ambos por tan buenas propuestas
Muy buenos los dos.
Qué pena, Juancho.
Abrazos.