Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 126. SEGUNDA RONDA COPA

JUANCHO PLAZA / M. CARME MARI

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • CACHORRO DE LEÓN
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba LA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

13 Responses

    1. Jajajaja… también yo Carme, que hace tiempo que no coincidimos. Como no nos dejan usar la, apostemos todo a el… El bicho no se me antoja nada fácil, desde luego. A por él, seguro que acabamos sacando algo chulo.

      Un beso grande!!!

  1. CACHORRO DE LEÓN
    -No pareces hijo mío, Ernesto.
    Eso se lo repetía una y otra vez si mostraba una mínima debilidad o duda. Su padre tenía las cosas claras: los pantalones, en casa, los llevaba él, su mujer debía obedecer y sonreír, o atenerse a las consecuencias.
    Ernesto, queriendo agradar a su progenitor, insultó a Lucía por hablar con otros, le dio un bofetón cuando ella se negó a darle un beso y estaba planeando qué hacerle por no dejarse tocar el culo.
    Su padre nunca más volvería a llamarle tonto corderito. “A partir de ahora seré lo que papá siempre deseó.”

  2. Cachorro de león
    El pequeño León ruge. No es la primera vez que le pasa. Apenas tiene seis años, pero si descubre un ratón prisionero en algún cepo o una lagartija se esconde veloz de su mirada; si sorprende cucarachas que entran por debajo de la puerta o alguna lombriz que culebrea mientras juega con la tierra húmeda del parque, entonces, un impulso atávico lo posee. De sus fauces aún menudas gotean babas de placer. Se relame. Una voz cavernosa emerge de su estómago. Su padre, que conoce bien ese instinto cazador, advierte que no va a ser el nombre su único legado.

  3. JAMS

    No habrá votación popular en este encuentro, ya que Juancho Plaza ha incumplido la condición de no usar la sílaba LA y, por tanto, queda eliminado. Jo…

  4. Pablo Cavero

    Que pena Juancho lo de la sílaba porque el relato es excelente, y me encanta, al igual que el de MCarme. Felicidades a ambos por tan buenas propuestas

Leave a Reply