Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 128. SEGUNDA RONDA COPA

ANTONIO TORIBIOS / BEATRIZ DIAZ

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • COLECCIONO MOSCAS
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba DO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

 

16 Responses

  1. ANTONIO TORIBIOS GARCIA

    COLECCIONO MOSCAS

    Las hay por todas partes, tan vulgares y necias. Las cojo a mano, mientras están ensimismadas. Tengo tanta práctica que nunca fallo. Luego me entretengo arrancándoles las alas. Sin ellas se sienten indefensas y corren asustadas. Organizo carreras en el alfeizar y sacrifico a las que pierden. A unas las someto a la prueba del agua. Cronometro cuanto resisten. Con otras opto por el fuego. Paso así los veranos. Hay mucho tiempo aquí. Con el frío es peor, porque no hay moscas. Es cuando más me atormentan esos extraños sueños de niños aterrados.

  2. Colecciono moscas

    Guardé en una cajita de madera, que mamá ya no usaba, las primeras. Debía conseguir treinta en total. Entonces me darían cinco euros y podría pedir un deseo. Los días de verano en casa de la abuela eran largos, cazar moscas se convirtió en una diversión. Me presenté en el lugar de la cita, allí me esperaban, eran cuatro. Les entregué la cajita con los treinta cadáveres y esperé mi recompensa. Entre risas dijeron que sólo era una prueba y que ya formaba parte del grupo. Yo no entendía nada, ¿y mi deseo?

  3. JAMS

    Retiramos el enlace de votación… porque en este encuentro Antonio Toribios ha incumplido la condición de no usar la sílaba DO y, por tanto, queda eliminado. Vaya…

  4. Una lástima Antonio. Tú has metido un Do, pero yo metí cinco Las, jajaj… Tendremos que estar más atentos en lo sucesivo… un abrazo!!!

    Suerte en la próxima Beatriz!! Bs@sss!!

Leave a Reply