Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 127. SEGUNDA RONDA COPA

MIGUEL A. MOLINA / GLORIA ARCOS

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • PERRO VIEJO
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba SI

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

20 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    PERRO VIEJO
    Le habían puesto el mote de Perro Flaco en el Instituto por sus carnes magras.
    Veinte años después, ese apelativo parecía irle como anillo al dedo.
    Sus malas decisiones y unos acontecimientos trágicos: la muerte de sus padres, su afición al juego y la pérdida de empleo, le habían arrastrado a la calle.
    Hoy he visto como recogía los cartones que le sirven de cama en un cajero.
    En su cara, además de una tristeza infinita, pude ver el destrozo producido por las drogas.
    Cuando me he acercado a ofrecerle ayuda ha bajado la mirada y acelerado el paso, avergonzado.

  2. Perro viejo
    SweetPrincess encendió el portátil al acostarse sus padres. KnightHeart arropó a su madre y se conectó. Esta vez SweetPrincess obvió los preliminares y escribió que deseaba conocerle cuanto antes; ya no quedaban niños tan delicados con esa capacidad para entenderla. KnightHeart aceptó devolviéndole besos y corazones.
    Mañana ella intentaría saltarse la última clase del cole, aunque tenía miedo de que sus padres se enteraran; él la tranquilizó asegurando tener la excusa perfecta para cubrirla. Al despertarse él telefoneó al director del colegio comunicando no poder impartir su clase por estar indispuesto. Después preparó la cinta adherente y el cuchillo.

  3. Milagros Sánchez

    Gloria, no tires antes de tiempo la toalla, puesto que tu historia también reune cualidades, como la mencionada por M.Carme.
    Ciertamente Miguel, supiste sacar muy buen partido del riesgo de las citas internautas con desconocidos y nicks alucinantes.

    Muchísima suerte a los dos.

Leave a Reply