Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 125. SEGUNDA RONDA COPA

MARA SERGIA MARTIN / MIGUEL ÁNGEL CEJUDO

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • PÁJAROS DE BARRO
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba SOL

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

15 Responses

  1. María Sergia Martín

    Pájaros de barro

    Cuando la vi salir con la maleta, corrí gritando tras el taxi. Me juró que nunca volvería a marcharse, pero esa como otras tantas promesas eran cuentos. Y ella, una mentirosa… Entre lágrimas, abrí el horno y rompí todas aquellas vasijas. Había vuelto a abandonarme y la odiaba.
    Semanas después, regresó. Estaba gris. Rara, menuda, como incompleta. Cubría su cabeza con un cursi pañuelito rosa. Me abrazó. Repetía que todo estaba bien; que quería que juntas hiciéramos una figura en el torno y que la perdonara porque, durante un tiempo, no podría hacerme cosquillas en la espalda con su pelo.

  2. La Marca Amarilla

    Pájaros de barro

    Primero salió el marido, rodeado de policías, tapándose la cara inútilmente pues todos le conocíamos. Después sacaron a su mujer, dentro de una bolsa de plástico, como en las películas, delante del forense. Se marcharon, y allí nos quedamos los vecinos, pensando en los golpes, los insultos, los gritos que oíamos todas las noches, los moratones que ella intentaba ocultar… Pero inmóviles y, como siempre, sin decir ni pío.

    Miguel Ángel Cejudo

Leave a Reply