Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA CUARTA RONDA DE LA COPA ENTC 2019

Comenzaron 72 y… ya solo quedan 12 … y este encuentro da paso a las semifinales.

Cuidado con esta propuesta que, aunque puede parece sencilla, tiene la didficultad de que todo quede en su sitio con sentido y de forma natural. Hasta ahora, esa ha sido la clave de decisión de muchos encuentros: que la condición obligatoria tenga un sentido natural dentro del relato, que no suene forzado para la ocasión.

En esta ronda hemos elegido las palabras que un determinado azar nos ha regalado. Hemos tomado todos los apellidos de los participantes en la Copa que eran claramente significativos y hemos hecho un sorteo con ellos en grupos de tres. Y esa será la condición, insertarlos en el relato de la forma que os indicaremos…

Bienvenidos a la CUARTA RONDA de la Copa ENTC 2019, que vamos a nombrarla como…

3 APELLIDOS ENTECIANOS

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC. Vigilad la ortografía, la puntuación y que no falte ni sobre nada, porque no se podrá rectificar ni editar una vez publicado.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC, los de la Copa y los que no. Seguimos contando con 4 votos posibles: los de Paloma Casado, Rosana Alonso, JAMS y la Votación Popular.

Y ya sabéis, en caso de empate la “muerte súbita” se decidirá seleccionando a quien antes publique su relato.

 

GRUPO 1

ENCUENTRO 141

Rafa Olivares / María Elejoste

ENCUENTRO 142

María Sergia Martín / Miguel A. Molina

 

GRUPO 2

ENCUENTRO 241

Manuel Menéndez / Antonio Araújo

ENCUENTRO 242

Anna López / Patricia Collazo

 

GRUPO 3

ENCUENTRO 341

Marian Ramos / Ernesto Ortega

ENCUENTRO 342

Asun Paredes / Tomás del Rey

2 Responses

Leave a Reply