Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Mnstrcp2019 Resultados

Tras 7 semanas intensas de concurso, estos son nuestros resultados

De todas las ilustraciones

damos como ganador a …

Buahhh que miedito da este dibujo!!¡

 

Mejor autor:

  • *Sastrecillo Valiente  :  1VP (8) + 1 VJ  =2
  • *Rey Midas  0 VP 0(1) + 0 VJ  = 0
  • *Sombrerero Loco 2 VP (15)+ 2 VJ  = 4
  • VP : Voto popular, VJ: voto del jurado

así que coronamos como ganador a :

SOMBRERERO LOCO

Gelbarino, Medusapico, Orejuno y Excamax ya tienen dueño!!!

    

Ha sido un buen concurso, gracias a todos!!!

17 Responses

  1. Muchas gracias al jurado y al genio. Enhorabuena a la sombrerera Asun, otra vez los monstruitos viajarán juntos a Sevilla, a ver si esta vez no se pierden. Y, sobre todo: ¡Viva la genia más ocurrente, imaginativa y emprendedora del planeta de los cuentos!
    ¡Larga vida al Monstruoscopio!
    Feliz Navidad a todos de parte del Sastrecillo.

  2. JAMS

    Era un sueño que tenía desde hace un par de años: estar presente en el librito recopilatorio, pero quería conseguirlo por méritos propios, igual que lo conseguís los que llegáis hasta ahí.
    Y me pareció que habría que comunicarle mi deseo …al genio de la lámpara.
    Ha sido una gozada ponerme al otro lado. Gracias a todas, gracias sinceras a todos por tan estupenda competición, por ponerlo difícil y forzar hasta lo imposible, gracias a los que habéis votado y hacéis esto posible, y sobre todo, gracias a Mel, por su generosidad, por su compromiso, por guardar mi secreto, por anteponer esta locura a lo personal y por saberlo conllevar hasta que parezca … fácil. Eres… un maravilloso monstruo, compañera.
    Este año creo un poquito más en la «magia de la Navidad», y he descubierto que los Reyes Magos son cuatro: Melchor, Gaspar, Baltasar… y el Rey Midas.
    !Feliz Navidad¡

      1. Asun Paredes

        Encantada de que estas semanas prenavideñas hayan sido tan diferentes y divertidas. Muchas gracias a todos los que habéis participado escribiendo, leyendo los relatos y votando. Gracias muy especiales a nuestra Mel, que es una verdadera genia y se supera cada año en la organización, con su energía, su imaginación y el cariño que le pone a todo. Gracias de mi parte (y de la de mi psedónimo Sombrerero Loco) al jurado y enhorabuena a mis compañeros monstruoscópicos: Elisa y JAMS. Todo un honor para mí compartir podio con vosotros. Deseando veros y daros un abrazo en Comillas, monstruos.

  3. Ha sido un Monstruoscopio maravilloso, lo he pasado en grande… Felicito al Genial e Ingenioso Genio de la Lámpara por su gran creatividad, y a todos los monstruos participantes, especialmente a los tres ganadores: Sombrerero Loco, Sastrecillo Valiente y Rey Midas.
    Un beso grande de vuestro amigo y servidor, CAPITÁN NEMO.

  4. Elena

    Enhorabuena a Asun por erigirse como ganadora del Monstruoscopio de este año y a Juan y Elisa por llegar.
    A Mel por la organización y por las ganas. Al jurado por su tiempo.

    1. Enrique Mochón Romera

      Mi enhorabuena para los finalistas por esa magnífica competición, y en especias a Asun, que una vez más ha demostrado su enorme capacidad para sacar grandes relatos a pesar de todas las trabas de los condicionantes y del escaso tiempo. Gran sorpresa la de ese Rey Midas, concursando como jefe infiltrado y llenando de paso la página de excelentes relatos. Abrazos para todos.

  5. Se me suele dar mal descubrir máscaras… y en este caso, la cosa no ha ido mejor. Me alegro, porque para ser jurado prefiero el anonimato total. Dicho esto, reconozco que con los ganadores a cara descubierta, no me ha sorprendido que estos tres monstruos, hayan alcanzado la final. Tanto Asun, como Elisa, como el jefe, aunque ahora se prodigue menos, han dado innumerables muestras de su quehacer literario. Enhorabuena a los tres, y gracias a todos los participantes por habernos brindado tan excelentes ratos de lectura. Larga vida al Monstruoscopio!!!
    Bssssss!!!!

  6. Me sumo a los parabienes y felicitaciones. Gran recital, enormes microrrelatistas (Asun, Elisa y JAMS, pero también tantos otros…) y buen rollo por todas partes. He disfrutado mucho. Un abrazo de Sherezade, siempre ansiosa de historias que contar y que leer.

  7. Nuria Rozas

    ¡¡¡Muchísimas felicidades a Asun, Elisa, Jams y a la persona que se esconda tras el dibujo, que es una maravilla!!!

    Y mi genuflexión a Mel, que maaaaaadredelamorhermoso qué derroche de imaginación, qué bien organizadito todo y qué juegos tan divertidos. 🙂

    Un saludo del Soldadito.

  8. Ángel Saiz Mora

    Muchas felicidades a los componentes de ese podium, que tanto mérito tienen. También al (o a la dibujante). Un saludo especial a Mel por su dedicación y buen humor.

  9. Felicidades al trío ganador!! Asun, Elisa y Juan (camuflado 🙂 – mucho mérito tiene estar ahí en esa última ronda!!
    También agradecer su labor al jurado, y esas preciosas ilustraciones.
    Y, como no, a la genia Melvada (en la ronda de Navidad, junto al relato, ya dejé una ovación para ella, pero aquí la repito, bien merecida).

  10. Milagros Sánchez

    ¡Enhorabuena a los tres: Asun, Elisa y Juan! ¡Qué equipazo! 🙂
    Felicidades también a los miembros del jurado por su encomiable trabajo realizado a lo largo de tantísimo tiempo. Y no me olvido de Mel, el genio de la lámpara que le infundió la magia y el interés suficiente para que todo resultase un éxito.
    Un cariñoso abrazo para cada uno.

Leave a Reply