Mnstrscp2021-R1-E19
Los participantes con los ELVIS, RATITA PRESUMIDA y D’ARTAGNAN
Tendrán de PLAZO hasta las 23:59 horas de España peninsular del sábado 18 de Septiembre del 2021 para escribir un microrrelato que cumpla con las siguientes bases:
- * TÍTULO : Una o varias palabras siempre y cuando el título comience por la letra M y termine por la O (por MonstruO). Serán válidos títulos como : MoribundO, Mi niñO, Muy poco pan para tanto chorizO etc … El jurado otorgará 1 punto extra al relato con mejor título, más original etc de toda la ronda.
- * RELATO : Extensión máxima 200 palabras (título no incluido). Debe incluir obligatoriamente la palabra CRIATURA
- * El estilo y tema es completamente libre, pero el relato debe estar basado, como inspiración, en la siguiente fotografía.
Enlace para que los 3 participantes envíen su relato AQUI
VOTACIÓN del encuentro (se activará cuando se hayan presentado los 3 relatos). Recordamos que solo se permite el voto a participantes del concurso y del blog. Uno no se puede votar a si mismo.
Mi MurcielagO de ELVIS
Yo nunca quise ser una bruja, al contrario: cuando era niña me chiflaban los colores pastel con purpurina de las hadas. Todo mi empeño infantil era que mi padre me comprara un poni blanco con crines de plata y alas suavísimas para poder llenar el mundo de polvos mágicos. Ingenua de mí. Y hortera. No sabía que los pegasos no existen, porque si existieran todo el mundo querría uno, ni que la gente es incapaz de apreciar la felicidad gratuita. La vida se encargó de abrirme los ojos.
Así que ahora me dedico a ser malísima. Basta con dejar entrever mi escoba y rascarme la verruga postiza para que me respeten. Después todo viene rodado. Tratan de ser simpáticos y hacerme regalos para tenerme contenta. Y al final, pagando ese precio, son felices, porque se sienten capaces de conjurar el peligro con una caja de bombones. Y yo también, especialmente si logro convencerles de que superen el repelús y acaricien y admiren a la deliciosa CRIATURA que tengo por mascota.
ME LLAMAN LOCA, PERO… de D’ARTAGNAN
Fui a la feria.
Ignoré los coches de choque, el algodón de azúcar y la carpa de los freaks. No quise ver a la CRIATURA del pantano, ni a la mujer barbuda, ni a las niñas siamesas.
Llegué a mi destino. Hice cola, compré un tique, subí al tren de la bruja y entré en el túnel.
Pero, al igual que los últimos seis años, tampoco hallé ni rastro de mi hijo desaparecido.
En este encuentro un participante no ha aparecido, por lo que se debe votar con 2 y 1 punto a los relatos presentados y el ausente recibe 0 puntos.
Lo siento, tenía ya la historia escrita pero se me complicó la noche para llegar a tiempo…
Suele pasar, Ratita presumida. Muchas veces los imprevistos terminana dando al traste con nuestros planes.
Votados el resto.
Una pena que Ratita presumida no se haya presentado.
Ahí quedan los votos para esas brujas con escoba.
Buenas criaturas. Suerte.