Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

GANADORES POPULARES 2021

Otra de las menciones del 2021 que podemos ir desvelando ya es el de los relatos mejor considerados por los participantes de ENTC, esos que llamamos GANADORES POPULARES ENTC 2021.

Hace unas horas que hemos cerrado el formulario de la votación. Este año hemos recibido algún voto más que el año pasado y eso siempre nos gusta, nos encanta enontrar signos de que os interesa lo que vamos proponiendo. Hemos revisado la procedencia de los votos (solo estaba permitida la votación a los usuarios registrados en esta web) y eliminado alguna votación de desconocidos, y a pesar de ello hemos contado con 41 participantes válidos. Nos vuelve a emocionar, por lo que significa, ver entre los formularios a algunos de los propios participantes de la lista votando a otras concursantes metidos en liza… volvéis a darnos un ejemplo maravilloso de compañerismo. Gracias por la lección.

Y nos ha pasado lo mismo que el año anterior: teníamos que elegir 2 relatos, pero nos ha parecido muy injusto ponernos a desempatar a estas alturas, después de todo un año esperando.

 

Así que nuestros relatos GANADORES POPULARES ENTC 2020 son :

 

ALMA RECONCOMIDA, de Rafael Loscertales, 10 VOTOS

ANATOMÍA DE UN CALAMAR, de Eva García, 11 VOTOS

ENCADENADOS, de Alberto J. Vargas, 10 VOTOS

 

Como podéis ver en la captura de pantalla del resultado, los votos han vuelto a estar muy repartidos, como siempre. Ya sabéis que el premio consiste en un bote de mermelada artesana de arándanos del Sendero que vamos a vestir con los honores que merece la ocasión, y que este año podréis «maridar» con… un buen queso de Arzúa. Estamos deseando hacerlo.

 

Y ahora solo nos resta saber si este año habrá coincidencia entre este “voto popular enteciano” y lo que ha elegido el «superjurado». En ninguna de las ediciones anteriores ha ocurrido… ¿será diferente este año tan emocionante?.

Enhorabuena a los ganadores,

y muchas gracias a todos por colaborar

y por compartir tanta ilusión.

13 Responses

  1. Eva García

    Yo sigo flotando en una nube dulce. Muchísimas gracias compañeros por este otro honor inmenso. Enhorabuena a Rafael y Alberto, a mi me encantan sus relatos también, y los del resto de compañeros…Jo, estoy emocionada de verdad. Gracias, gracias, gracias…

  2. Pablo Núñez

    ¡¡¡Enhorabuena a los tres!!! Tan bien sienta la mermelada como el reconocimiento de los compis. Tres relatazos que bien se merecen ese premio tan dulce. Besotes.

  3. Este trofeo con sabor a arándanos es mucho más dulce que el Premio Nobel, que ni siquiera es comestible. Así que contento por compartir podio con estos dos brillantes compañeros, por los votos recibidos y por formar parte de la familia enteciana. Gracias por alegraros.

Leave a Reply