Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EMOCIONARIO, nuestro recopilatorio 2021

Ya tenemos formato y título para la cubierta de nuestro recopilatorio de 2021. Hemos recorrido a lo largo del año un buen número de los estados emocionales posibles, lo que nos ha servido para identificarlos, definirlos, analizarlos, mostrarlos en palabras, con palabras como si de un… EMOCIONARIO se tratara.

Nos parece que el término reune todo el sentido del proceso y el contenido del recopiltaorio, y además, en sus formas, nos permite jugar entre su concepto básico, la emoción, y otro que siempre perseguimos desde las portadas: el escenario.

Este año le hemos pedido a Elisa de Armas (mil gracias) que nos ayudara con sus fotos, que nos aportara escenarios en los que las emociones encontrasen un sentido… o infinitos. Hemos estado dando vueltas a una docena de imágenes y, finalemnte, nos hemos quedado con este laberíntico espacio: con sus sombras y su luz, sus colores tierra y su pedacito de cielo, con el esfuerzo de la linea quebrada y ese «dejarse llevar» de la diagonal, con todos sus recorridos, el de subida, el de fuga, el de quién se esconde, el que descubre la salida en lo que para otro fue una entrada… Un escenario para recorridos y sensibilidades en todos sus formatos.

Amigas, compañeros…

ya tenemos

EMOCIONARIO

16 Responses

  1. Rafa Heredero

    La verdad es que nunca defrauda la portada de cada año. No hay más que verlas todas juntas, abajo, en la página de inicio de ENTC. Esta es otra maravilla de portada. Qué buena elección. Dan ganas de tener el librito entre las manos ya.

  2. Paloma Casado Marco

    Es una maravilla y tan sugerente…Felicidades por la foto, el título y todo lo que quepa dentro. Muchas gracias

Leave a Reply