MNSTRSCP 2022 – R4 – Encuentro6
Los participantes con alias DARTH VADER – HARRY POTTER
tienen de plazo hasta el miércoles 26 de octubre a las 12 de la noche hora peninsular española para:
-
- * Escribir un microrrelato de 150 palabras EXACTAS (título no incluido)
- * usando cualquier palabra relacionada con el mundo del CINE ( en mayúsculas por favor)
- * cuyo título sea : PSICOSIS (ver video)
- En representación del miedo a uno mismo, cuando el mal es uno mismo. No tienes porqué llevarnos al motel Bates, nos valen relatos sobre locura, posesiones demoníacas, drogadicciones, todo aquello que nos convierte en lo que no queremos ser.Eso sí, la historia debe ser de suspense, miedo, terror… ¡Estás en el Monstruoscopio!
- * incluya alguna de estas frase de película (admitimos variaciones de nombre (el Forest), género, tiempo verbal etc)
Buenos días, princesa Corre, Forest, corre En ocasiones veo muertos Este es el comienzo de una hermosa amistadHasta la vista, baby He visto cosas que no creeríaisLe haré una oferta que no podrá rechazarMe importa un bledo Mi tesoro Nadie es perfecto Oh Capitán! ¡Mi Capitán Todo te lo puedo dar, menos el amorTú mataste a mi padre, prepárate a morirUn gran poder conlleva una gran responsabilidadYo soy tu padre
- Aquí para enviar el relato
- Aquí para VOTAR
Psicosis de HARRY POTTER
“Buenos días, princesa”, se dijo a sí misma aquella mañana al mirarse en el espejo. Tenía severos arañazos en la cara y en las manos, pero la nueva bruma instalada en su mirada le impedía verse. Su madre la avisó para desayunar y, aunque el olor a café recién hecho le provocaba entusiasmo, había sido alertada por las voces que solían escaparse de la PANTALLA del ordenador y, a gritos, se negó a aceptar aquel veneno. Luego, recelosa, observó la estancia donde había amanecido y no la reconoció. Ni siquiera los apuntes amontonados para la oposición a juez que llevaba años preparando le resultaron familiares. De pronto, una pelusa negra en su pijama le recordó a Norman y lo llamó desesperadamente…
Su madre, acostumbrada a aquellos trastornos oscilantes, acudió y, no sin temor, empujó la puerta. Entonces, sintió unas palpitaciones sordas: esta vez, entre las sábanas sangrientas, agonizaba el gato.
Psicosis de DARTH VADER – relato recibido 25/10/2022 19:32:42
Nadie es perfecto, doctor, pero me preocupa mucho Marina. Hace semanas que no toma la medicación que usted le receta. Dice que le adormece y que necesita todas sus fuerzas para luchar contra mí.
Ya casi no me habla. Ayer colgó por toda la casa fotos de cuando éramos pequeñas. En ninguna salgo yo. Cuando protesté me montó una ESCENA, gritándome que no existo, que me fuera de una vez de su mente. Entonces perdí la cabeza y le golpeé con el martillo, lo primero que tenía a mano.
Me dolió tanto como si yo fuera la herida. Cuando vi la sangre brotando de mi frente, me asusté. Llorando busqué nuestras partidas de nacimiento, para hacerla entrar en razón y convencerla de que somos hermanas. Solo he encontrado la suya, junto a mi certificado de muerte fetal, a las treinta semanas de embarazo.
Desde entonces no he vuelto a verla.