Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MNSTRSCP 2022 – R4 – Encuentro6

Los participantes con alias DARTH VADER – HARRY POTTER

 

 

tienen de plazo hasta el miércoles 26 de octubre a las 12 de la noche hora peninsular española para:

 

    • * Escribir un microrrelato de 150 palabras EXACTAS (título no incluido)

     

    • * usando cualquier palabra relacionada con el mundo del CINE ( en mayúsculas por favor)

     

    • * cuyo título sea : PSICOSIS (ver video)
    • En representación del miedo a uno mismo, cuando el mal es uno mismo. No tienes porqué llevarnos al motel Bates, nos valen relatos sobre locura, posesiones demoníacas, drogadicciones, todo aquello que nos convierte en lo que no queremos ser.Eso sí, la historia debe ser de suspense, miedo, terror… ¡Estás en el Monstruoscopio!  
    • * incluya alguna de estas frase de película (admitimos variaciones de nombre (el Forest), género, tiempo verbal etc)
      Buenos días, princesa
      Corre, Forest, corre
      En ocasiones veo muertos
      Este es el comienzo de una hermosa amistad
      Hasta la vista, baby
      He visto cosas que no creeríais
      Le haré una oferta que no podrá rechazar
      Me importa un bledo
      Mi tesoro
      Nadie es perfecto
      Oh Capitán! ¡Mi Capitán
      Todo te lo puedo dar, menos el amor
      Tú mataste a mi padre, prepárate a morir
      Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
      Yo soy tu padre

2 Responses

  1. Melísima

    Psicosis de HARRY POTTER

    “Buenos días, princesa”, se dijo a sí misma aquella mañana al mirarse en el espejo. Tenía severos arañazos en la cara y en las manos, pero la nueva bruma instalada en su mirada le impedía verse. Su madre la avisó para desayunar y, aunque el olor a café recién hecho le provocaba entusiasmo, había sido alertada por las voces que solían escaparse de la PANTALLA del ordenador y, a gritos, se negó a aceptar aquel veneno. Luego, recelosa, observó la estancia donde había amanecido y no la reconoció. Ni siquiera los apuntes amontonados para la oposición a juez que llevaba años preparando le resultaron familiares. De pronto, una pelusa negra en su pijama le recordó a Norman y lo llamó desesperadamente…
    Su madre, acostumbrada a aquellos trastornos oscilantes, acudió y, no sin temor, empujó la puerta. Entonces, sintió unas palpitaciones sordas: esta vez, entre las sábanas sangrientas, agonizaba el gato.

  2. Melísima

    Psicosis de DARTH VADER – relato recibido 25/10/2022 19:32:42

    Nadie es perfecto, doctor, pero me preocupa mucho Marina. Hace semanas que no toma la medicación que usted le receta. Dice que le adormece y que necesita todas sus fuerzas para luchar contra mí.
    Ya casi no me habla. Ayer colgó por toda la casa fotos de cuando éramos pequeñas. En ninguna salgo yo. Cuando protesté me montó una ESCENA, gritándome que no existo, que me fuera de una vez de su mente. Entonces perdí la cabeza y le golpeé con el martillo, lo primero que tenía a mano.
    Me dolió tanto como si yo fuera la herida. Cuando vi la sangre brotando de mi frente, me asusté. Llorando busqué nuestras partidas de nacimiento, para hacerla entrar en razón y convencerla de que somos hermanas. Solo he encontrado la suya, junto a mi certificado de muerte fetal, a las treinta semanas de embarazo.
    Desde entonces no he vuelto a verla.

Leave a Reply