41. Obsoleto
Éste año se ha negado a instalarse en el cerebro el chip con la última actualización de Windows 2050. “Me niego: yo no quiero ser uno más de los vuestros”, dicen que va diciendo por ahí. Y ahora se ha convertido en un proscrito. Se muestra huraño, esquivo, antisocial, como si el resto del mundo le debiésemos dinero o algo así. Por las noches, si te fijas bien, puedes verle recortar furtivamente las esquinas de la parte vieja de la ciudad, desconfiado y huidizo como una rata de cloaca. Incluso hay quien le ha oído, amparado en la en la soledad de su sótano, escuchando Rock&Roll.
Hola, José Manuel.
Buena propuesta. Muy bien narrada. En ese supuesto 2050, da la impresión de que tampoco cambian mucho las cosas. Quien no desea «actualizarse» y prefiere mantenerse fiel a su «configuración» parece convertirse en rara avis.
Mucha suerte. Cálido saludo.
Me encanta cómo el título de tu micro, «OBSOLETO», encaja con la frase final, «escuchando Rock&Roll».
Gracias, Isa bel (Aunque a mí el Rock&Roll me sigue pareciendo de lo más moderno¡Que conste¡) Saludos¡¡
Eso parece, Barceló ¡Muchas gracias!!
Jose Manuel, debo de haberme quedado obsoleta yo también porque solo puedo deci… LARGA VIDA AL ROCK&ROLL!!!
Mucho tienen que cambiar las cosas para que en el 2050 el Rock sea algo obsoleto. Si es así, no merecerá la pena y, antes que resignarse, a rebelarse, como tu personaje.
Divertido y original.
Un abrazo y suerte, José Manuel
Seguro que no, Ángel ¡Estaríamos perdidos!! Abrazo¡¡
Pues ya somos dos, Rosalía ¡Gracias por pasar!!
Una gran idea y bien plasmada, José Manuel. Lo que más me duele es pensar que en el 2050 seguiremos soportando «el güidous» y, quien sabe, una versión estirada y metalizada de Bill Gates.
Llámame obsoleto, pero, en ocasiones, no solo escucho Rock&Roll, también puede pulular por el aire algún bolero. Estupendo micro. Suerte y abrazos, José Manuel.
Cierto, Rafael (Si escuchar Rock&Roll es estar obsoleto ¡Me llevo la palma!) Un abrazo