LA PALABRA ES… GANCHILLO
De vez en cuando nos llegan propuestas divertidas y atractivas como ésta, y no vamos a resistir la tentación de compartirla y animaros a que participéis…
Nuestro «contacto» es una participante del este blog que va a convertirse en jurado del concurso que convoca The Ganchillo Natural Revolution, que es «una tienda online de hilados y complementos de origen natural de calidad, sin añadidos artificiales, respetuosos con el medio ambiente y las personas».
The Ganchillo Natural Revolution ha decidido convocar el I CERTAMEN DE MICRORRELATO con la finalidad de promover las labores de tejido a través de un certamen cultural con difusión en las redes sociales, y tiene muy claritas sus bases en este ENLACE.
Gracias JAMS. Desvelo yo el misterio…a los efectos de que ustedes dirijan los jamones a la dirección adecuada…el jurado soy yo, afortunadamente acompañada de filólogos y periodistas..Animaos chicos y lanzadme un buen gancho…o ganchillo.
Me gusta el tema, así que a hilar fino, contad conmigo. Para tejer no hacía falta dedal, ¿no? que no me acuerdo…
Gracias por traernos este concurso, a mi el ganchillo me relaja mucho, así que igual me animo a ello.
Besos
Bueno, pues sacaré la aguja e hilo, digo pluma y neuronas a ver que se cuece, digo cose… ay qué lío!!!
Yo hacía ganchillo de pequeña, allá por la prehistoria ¡qué tiempos!, a ver si me animo a coger la aguja otra vez y enviar algo decente, si no, siempre queda el recurso del jamón.