Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ARANTZA, SALVADOR, ANTONIA Y JUANA EN ONDA CERO

)
Este pasado martes, en nuestra visita a Onda Cero Radio Santander, Paloma Casado se ha llevado una buena compañía de relatos. Aunque el espacio principal ha sido para «Las huellas de Sophie» de Arantza Portabales, tambien se leyeron algunos de los «experimentos» que seguís haciendo en la sección «Acampada libre», y de este modo salieron a las ondas las «nanobiografías» (qué cosas más raritas hacéis) de Antonia García, Salvador Esteve y Juana Igarreta. Podéis escuchar cómo fue en este video que nos ha preparado Begoña Heredia. Gracias a todos, a todas.

10 Responses

  1. Mel

    Mira quien fue a hablar de hacer cosas «raritas», el que vive en la punta del monte y entre arándanos y manzanos cultiva un blog que arrasa en la web. Aplaudo la iniciativa de leer esos nanos!!!!

  2. Antonia

    Me corroe la curiosidad, ¿quién es él?, (con permiso de Perales)

    Ahora en serio, muchas gracias a quien me llevo al aire, que siendo Paloma está en su onda. No he podido oirlos porque mi pc sigue mudito, pero lo haré en cuanto pueda, si es que tengo tiempo, porque son tan largooooooooooos los «nanos».
    Felicitaciones a salvador, a mi compi del «bosque», Juana, y por supuesto a Arantza y sus huellas.
    Gracias, Begoña y Juan.

  3. Yolanda

    Genial! Lo he escuchado y me ha encantado.
    Enhorabuena a la lectora por su modo de leer y por la excelente selección.

    Esa Arantza como mola se merece un tsunami, es muy poco una ola.

  4. Salvador Esteve

    Encantado de aportar mi nanogramo de arena, y compartirlo con Arantza, Antonia y Juana. Muchas gracias Paloma y Begoña por la lectura y montaje. Abrazos.

  5. Bueno, este comentario es para dar las gracias a Paloma Casado y a Begoña Heredia por su buen hacer. ¡No me había enterado hasta hoy de esto! Me ha hecho mucha ilusión. A veces una no puede hacer seguimiento de todo lo que se va publicando en este prolífico lugar de letras. Felicidades a Arantza Portabales por su estupendo micro y también a Antonia y Salvador por sus grandes-nanos. Enhorabuena a Paloma por su lectura y a Begoña por el vídeo. Gracias a todos.

Leave a Reply