Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA PALABRA ES… GANCHILLO

Certamen-micros-TGNRDe vez en cuando nos llegan propuestas divertidas y atractivas como ésta, y no vamos a resistir la tentación de compartirla y animaros a que participéis…

Nuestro «contacto» es una participante del este blog que va a convertirse en jurado del concurso que convoca The Ganchillo Natural Revolution, que es «una tienda online de hilados y complementos de origen natural de  calidad, sin añadidos artificiales, respetuosos con el medio ambiente y las personas».

The Ganchillo Natural Revolution ha decidido convocar el I CERTAMEN DE MICRORRELATO con la finalidad de promover las labores de tejido a través de un certamen cultural con difusión en las redes sociales, y tiene muy claritas sus bases en este ENLACE.

5 Responses

  1. Gracias JAMS. Desvelo yo el misterio…a los efectos de que ustedes dirijan los jamones a la dirección adecuada…el jurado soy yo, afortunadamente acompañada de filólogos y periodistas..Animaos chicos y lanzadme un buen gancho…o ganchillo.

  2. Yolanda

    Yo hacía ganchillo de pequeña, allá por la prehistoria ¡qué tiempos!, a ver si me animo a coger la aguja otra vez y enviar algo decente, si no, siempre queda el recurso del jamón.

Leave a Reply