Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

41. A pesar de no haber realizado ningún empauto con el diablo

Amanecí siendo una hoja colgada de un árbol de níspero. Como hoja me caí en silencio. Me caí encima de un moreno y me enamoré de sus pasos.

Pero lo juro por la clorofila que corre por mis venas que por más que brame ese moreno, no cambiaré por él ni un solo paso de mi nuevo caminar.

 

 

11 Responses

  1. Pilar.C

    Una metáfora bonita y con mucho trasfondo.
    Que nadie ni nada nos distraiga de nuestro camino. !Ni el moreno más guapo del mundo!
    Esa hoja vale mucho ! Qué se quiera!
    Suerte María
    Saludos

    1. Aurora

      María, muy bueno ese juramento de clorofila, tres palabras maravillosas para cerrar el relato «mi nuevo caminar», suena genial. Despertarse siendo una hoja de nisperero sin haber realizado embrujo ni pacto alguno, ¡fantástico!
      Abrazo

  2. Ángel Saiz Mora

    Si esta hoja prefiere terminar su existencia donde el viene le lleve, debe de ser porque esa es su voluntad, lo que desea hacer, lo que le dicta su corazón vegetal, aunque el destino le haya puesto muy fácil lo de caer encima de un atractivo varón. Este hecho, más que una oportunidad, más parece una prueba para reafirmarse en su propósito.
    Un hermoso alegato de cuatro líneas a favor del libre albedrío.
    Un abrazo y suerte, María

  3. A pesar de no haber realizado ningún empauto con el diablo, este micro más hermoso no puede ser…🤩🤩
    Está bueno ser fiel a sí misma, así una sea una simple hojita verde, no hay moreno ni bramido que amerite el renunciar a ser quienes somos…

    Cariños,
    Mariángeles😇😇

    1. Gloria Arcos Lado

      Mantenerse fiel a sí misma. Ese y no otro es el objetivo de tu protagonista. Y desde luego que no es poco, sobre todo si tiene cerca un morenazo que le puede hacer perder la cordura. Buen y precioso micro, Aurora. Un fuerte abrazo

Leave a Reply