15. Alicia
Regresé a la casa de mi infancia y se me antojó más pequeña que en mis recuerdos. Aquel pasillo interminable donde correteábamos apenas ocupa un puñado de baldosas. La litera que compartía con mi hermano desde cuya altura oteaba el mundo, se me presenta ahora irrisoria. Todo ha menguado como en aquel país de las Maravillas. Aunque hay algo que mantiene el tamaño aterrador de entonces, el cinturón con hebilla de papá.
Guau! Cuatro renglones muy bien exprimidos y un final inesperado que hace que dejes de pensar en una infancia feliz porque siempre aparecerá el protagonista malo de la peli.
Muchas gracias por tu comentario, Isabel.
Hola Raúl, uN regreso revelador de una pasado tortuoso. Impactante, entra despacio para despegar muy revolucionado. Suerte!
Muchas gracias, Manuel.
Los lugares de la infancia vistos con ojos de adulto no son iguales. Algunas perspectivas cambian, algunos malos recuerdos no.
Un relato breve, contundente y efectivo.
Un abrazo y suerte, Raúl.
Muchas gracias, Ángel.
Muy bueno tu relato Raul. Me encanta como describes el cambio de percepcion de Alicia con ese final sorprendente. Mucha suerte. Nos seguimos leyendo
Muchas gracias, Fernando.
Qué bien reflejas la kalopsia de las vivencias de la infancia. Y mejor aún, cómo hay cosas que es imposible embellecer, ni de pequeños ni de adultos.
Un abrazo y suerte.
Muchas gracias, Rosalía.