Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

47 Amor a primera vista

El primer día que la vio en el jardín , sintió como las flechas de cupido le dieron de lleno en su corazón desde lejos, la miró pero sin poner de manifiesto su desbordado interés. Se percató que era el centro de muchas miradas y eso le incomodó ,mientras ella impasible se dejaba ver sin demostrar interés hacia nadie.

Siempre desde la distancia sentía como una inyección de placer recorría todo su cuerpo ,hasta provocarle un orgasmo como nunca antes había tenido. De regreso a su casa se deleitaba recordando su espectacular figura .Deseaba estar a su lado y hablarle con hermosas palabras , no era un capricho pasajero como lo había sido con las otras, ella era diferente. Algo en su interior le decía que era la mujer que lleva esperando desde hace años ,esa con la que pasar horas y días sin aburrirse , esa a la que besar su boca sea como besar el cielo , y a la que tocar su cuerpo sea como tocar una estrella.

Una mañana fue a su encuentro y cuando vio que estaba sola le dijo todo lo que sentía, pero ella no le respondió  porque su cuerpo había sido esculpido en mármol.

Leave a Reply