Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…AND THE TITLE IS…

Sin título-1

Después de leernos las 220 propuestas que nos habéis hecho llegar por la web y mail (muchas gracias a todo@s, me asombra vuestra motivación y disposición), hemos decidido elegir una combinación de propuestas de Barlon y La Marca Amarilla 

Nuestro 4º volumen de relatos seleccionados,

el recopilatorio de los cuentos seleccionados en esta

edición 2014 de Esta Noche Te Cuento, se reunirán bajo el título de

LAS PALABRAS CONTADAS

(nos ha encantado ese doble sentido de CONTAR: para señalar que había que CONTARLAS para cumplir las 200 palabras permitidas en el concurso,  y que, juntas, formaban un CUENTO)

 

35 Responses

  1. Ana Fúster

    Enhorabuena a los felices padres. Me encanta el título y me encantará lo que va a aparecer detrás de él, buenos relatos de buenos amigos.

  2. Barlon Mrando

    ¿Qué voy a decir yo de la criatura, si soy el padre? Menos mal que la madre es la Marca Amarilla, que es amiga mía, si no larranco losojos por robarme la mitad de los honores. Al menos saldré en el libro, aunque sea poco.

    Saludísimos.

  3. ¡La madre que me parió! No me vais a creer. PALABRAS CONTADAS fue mi primer título, el que me salió sin pensar, el que más me gustaba. Y no lo envié porque hay un libro publicado con ese título. Pero no tuve las luces suficientes para ponerle delante LAS. Menos mal que papi y mami se encargaron… 🙂 Ya sobra decir que me encanta.

  4. Begoña Heredia

    Me gusta el título, si señor. Muy traido lo de » contadas» ¿ Qué es nuestro blog sin contar palabras, para luego contarlas por si hay de mas?

Leave a Reply