Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL JURADO QUE DARÁ LAS CAMPANADAS

12Nos ha costado, pero ya tenemos un flamante «ultimo jurado del año» empleado en leer entre campanada y campanada. Este mes de Diciembre  el JURADO lo forman los ganadores de NOVIEMBRE: Belén Sáenz, Javier Ximens y Gabriel Bevilaqua; dos valientes «voluntarias» que representan a los participantes y seleccionadas por puro azar (muchas gracias a ambas): Aurora Royo y Blanca Oteiza; y  yo,  JAMS, que como niño mal aplicado, repito una vez más.

Afilad bien el lápiz, es la última oportunidad del año…

¡¡Gracias!!

 

5 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    Jolin Buen jurado !!! tenéis en vuestras manos la última decisión del año…Que nervios… seguro que lo haréis genial.
    Un beso… sin indirectas, ni presiones… De verdad.. suerte en vuestra elección.

  2. Antonia

    La Blanca Aurora asomando por el Belén, cuando el arcángel Gabriel hizo la anunciación. Me falta colocar a Ximens, podría ser el niño,!ay¡no, que ese es JAMS.
    Espero que aceptéis esta tonteria que se me ocurrió por los nombres.

    Van para allá unos polvorones, que los jamones se habían agotado ya.

  3. Belén Sáenz

    Ja ja, Antonia, qué bueno. La verdad es que formamos un curioso tríptico navideño. Por mi parte espero hacerlo lo mejor posible, aunque con el nivelazo que hay lo voy a tener complicado. Besos y abrazos para todos.

  4. Antonia te ha quedado muy chulo, la verdad que los nombres se prestan a ese juego…jejeje
    Por mi parte lo haré lo mejor que pueda ( espero no se note que en esto de ser jurado soy novata), aunque me temo que va a ser complicado escoger unos pocos de los tantos relatos buenos que hay.
    Abrazos

  5. Contro, pues no lo compliqueis tanto, si es fácil: escogeis el mío y otros dos y andando, sin romperse la cabeza ni estresarse. Por otra parte ya os estoy imaginando retransmitiendo las campanadas desde la puerca del sol.

    Saludísimos.

Leave a Reply