Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

17. ANGEL (Cani Vidal)

Era el blanco de todas las burlas en su escuela.

Pensó en su madre antes de tirarse.

Tan joven era, tan inocente, que su final no fue un fundido en negro, fue en el más luminoso y brillante de todos los blancos.

2 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Recuerdo haber oído y/o leído que el suicidio era equivalente a un pecado mortal con pasaporte directo al infierno. Desde que la Iglesia expresó sus dudas, de forma oficial, acerca de que el lugar más temido exista, solo queda analizar los motivos por los que una persona se quita la vida. En el caso de tu protagonista, solo podemos sentir compasión hacia el sufrimiento y ponernos siquiera un poco, en la piel de tu protagonista.
    Un abrazo y suerte, Cani

  2. Hoy, 2 de mayo (todavía es 2/5 aquí en Argentina) es el Día Internacional contra el bullying, también llamado acoso escolar, y este micro que, aunque breve, lo refleja a las claras, termina siendo más un canto a la vida que otra cosa, y eso me encanta del micro: por lo terrible del tema, por la inocencia del ángel, y por ese fundido a blanco que, lamentablemente, rara vez, termina siendo el final en estos casos.

    Me conmovió y me encantó el micro, CANI.

    Cariños,
    Mariángeles

Leave a Reply