Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

AQUELLAS SOPAS…

Logo_cook&foodimages (1)Ha habido media docena de consultas sobre aquel proyecto de la «Sopa de Letras» que os propuse. El proceso sigue su marcha, porque aún no ha terminado su viaje. Lo cierto es que los relatos ya fueron seleccionados y los responsables de Cook & Foods han estado preparando una propuesta interesante que ofrecer. El resultado es optimista: hay una editorial muy muy importante del ámbito nacional que se ha interesado por el proyecto y ha solicitado «más información» antes de contestar… No significa que vayamos a verlo publicado, pero aún nos cabe la posibilidad, y con un buen soporte detrás, y esa es muy buena señal… Os recuerdo que, en el peor de los casos, Cook & Food prepararían una edición digital para compartirla con nosotros, con todos los participantes.

No lo tenemos en el olvido: en cuanto haya una noticia definitiva… os contamos.

10 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    Tranquilo… No hay prisa, las buenas noticias se hacen esperar.
    Estas recetas se están macerando bien, tan bien que seguro que cuando nos las sirvan en platos de papel la vamos a degustar con agrado y a chuparnos los dedos.
    Gracias Jams

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Seguro que salen unos relatos fabulosos.
    Estoy con Susana, yo también haría una colección de soparrelatos, con versiones para niños y de adultos.

  3. Me puse re-contenta al ver el titular de «Aquellas sopas». Creo que aquí la paciencia es fundamental, porque se está terminando de «cocinar» el libro ;)(si también hubiera una versión en papel ¡Maravilloso!)

    Seguiremos esperando con las cucharas listas, entonces.

    Cariños,
    Mariángeles

Leave a Reply