Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

77 Aquellos maravillosos años

Sonreías ladeando la cabeza con un cigarrillo mediado en los labios, entornando los ojos como James Dean. ¡Cuántas veces habrás ensayado ese gesto…! Aunque, funcionar, te funcionaba, ¿eh? Todos querían ir de farra contigo, llevarte a la cama. Y tú pagabas rondas y rondas por no llegar solo al final de la noche. O de los días. Mira que no ver que te abandonarían cuando estuvieras sin blanca… ¡¿Qué?! ¿Ya no eres capaz de devolverme esa pose en el espejo? ¡Sonríe ahora, cabrón!

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Debe de ser muy triste ver como caen años encima y todo se degrada, para no ser ni la sombra de lo que se fue. Las penas, con pan (o dinero), son menos, pero si tampoco es el caso, es lógico el enfado de tu protagonista con su propia imagen en un espejo.
    Esa autobronca no va a cambiar nada, pero al menos le sirve de desahogo y no molesta a nadie.
    Un relato realista y con cierta desesperanza, sobre el tiempo que por un lado se acumula y por otro se escapa, diciéndonos que, cuanto más transcurre, las cosas solo pueden ir a peor.
    Un abrazo y suerte, Nuria

Leave a Reply