BLA ENTC CAR
PARA LOS ASISTENTES AL ENTCuentro del próximo 7/8/9 de MARZO en COMILLAS
No vamos a dejar a nadie sin la posibilidad de llegar al ENTCuentro en su momento… Faltaría más… L@s que viajéis en transporte público, y aún os falte algún enlace para llegar el viernes a Comillas o al Sendero del Agua, o el sábado a Comillas, podéis usar los comentarios de esta entrada del blog para ir dejando vuestro caso para resolver el trayecto.
Los que vais en coche y lleváis hueco y tiempo de sobra, podéis echar un vistazo por si podéis resolver algún caso porque los trayectos os pillen a mano…
Solo es cuestión… de encontrar una solución… siiiiin problema.
Aterrizo en Santander el viernes 6 a las 12:45. Agradeceré la forma de llegar hasta el Sendero.
Susana Revuelta, ya hemos hablado. Si tú puedes, perfecto. Si no, aquí lo dejo escrito.
Hola, entecianos. Finalmente se nos han quedado las dos plazas libres. Salimos de Madrid el viernes muy pronto, tipo 7:30-8. Volveremos el domingo después de la comida.
Estamos en contacto para organizar coches, ningún problema.
Llego en tren a Torrelavega, acompañado de mi Santa, a las 17:49 h del viernes. Agradecería apoyo para desplazamiento al Sendero. Después, cuando JAMS nos eche, hasta Comillas. Gracias.
Hola! Yo aterrizo en Santander el viernes 6 a las 12:50. Tengo dos plazas libres en el coche, por su alguien las necesita.
Hola, Marian. No sé si es hacerte esperar mucho hasta las 17:49 h.
Nosotros vamos dos, saldremos en coche desde Gijón a Comillas el viernes de tarde sobre las 19.00 y volveremos a Gijón el domingo de tarde. Tenemos sitio también para la vuelta el viernes del Sendero a Comillas.
Buenas, de Castellón no va nadie, verdad?