Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CÁNDIDO PUBLICA ¡OLÉ MIS COJONES!

unnamedHace unos días que Cándido Macarro ha publicado su última novela con Amazon titulada ¡Olé mis cojones!.

He encontrado una presentación de la obra que dice así…

«No te pierdas la delirante y tragicómica epopeya de Julián Martínez Páez, un ser humano anodino, normal y corriente como cualquiera de nosotros (o de algunos de nosotros), al que un buen día, sin motivos aparentes, la mala suerte se le sube a la chepa. Descubre el por qué de tamaña injusticia cósmica. Conoce las claves de tanta desgracia. Descubre el resultado de una encarnizada lucha entre el bien y el mal, entre lo oculto y lo visible, entre la oscuridad y la luz. Pero hazlo si es posible con una sonrisa en los labios… o una risa abierta… o una carcajada estruendosa… o, como dicen los puristas, partiéndote el culo a reír. 
Dicen que no está bien reírse de las desgracias ajenas. Tonterías. Esta es una historia de mentirijillas… ¿O acaso no lo es? 
Tómate la risa como una terapia anti-crisis. 
Nunca un ladrillazo en la cabeza (la del autor) fue tan fructífero y dio tanto de sí. 
¿Te atreves a leerte el libro? 

Pues si a respuesta es SI… ya podéis hacer un click en la imagen de la portada.

Suerte y enhorabuena, Candido.

 

14 Responses

  1. Muchas gracias, chicos. No es, como se puede deducir por el título, un tratado de física cuántica ni nada por el estilo. Sólo pretendo hacer pasar un buen rato con su lectura y sacar unas risas, que tal y como está el patio no es mala cosa. Gracias Jams por la mención.

  2. Rafa Heredero

    Cándido, felicidades por tu nueva publicación. Espero que el ladrillazo en la cabeza no fuese muy doloroso.
    Saludos.

  3. Muchas gracias por vuestros buenos deseos. El libro es para todos los públicos, femenino y masculino aunque a partir de cierta edad. Eso sí, tengo que confesar que de tanto en tanto aparece alguna expresión deslenguada y barriobajera (Lo exige el guión)
    Por cierto, aprovechando la coyuntura y que en breve va a ser la feria del libro de Madrid quiero anunciaros que estaré firmando libros durante la misma. En principio no tengo caseta asignada, así que me llevaré mi mesa de camping y mi silla del Decathlon y me colocaré, si es posible a la sombrita y con un litro de calimocho, entre dos casetas donde estén firmando escritores famosos (Hay que aprovechar el tirón de los demás)La firma de mis libros durará hasta que llegue la policía a echarme del recinto ferial por usurpador, delincuente y mal escritor.

  4. Antonia

    Cándido, mejor tú te pones y los dos escritores que se pongan cada uno a un lado tuyo. Y que esperen turno de firmas. 🙂 Que firmes muchos y lo pases muy bien. Suerte.

Leave a Reply