Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DOS SEMANAS DE RADIO

Con estas cosas de las celebraciones y las fiestas llevamos algo de retraso en presentaros el resultado final de Ginette Gilart, Paloma Casado y Begoña Heredia atendiendo el espacio Cuento Contigo que ONDA CERO Santander nos brinda cada semana.

En las últimas semanas hemos podido escuchar temas y estilos muy distintos.

Hace un par de semanas que Ginette Gilart llevó al estudio el relato Cicatrices de nuestra buena amiga Blanca  Castañeda (a la que ya hace unos meses que no vemos por aquí)

Y hace sólo unos días que hemos podido escuchar un doblete a través de Paloma Casado, que se llevó un haiku de Antonia García Lago como homenaje a García Márquez, y el relato LLuvia ácida de Javier Sánchez Campos.

Gracias a todos ellos por hacer que la voz de ENTC llegue aún más lejos…

6 Responses

  1. Preciosa propuesta para conmemorar el Día del libro y un breve y denso homenaje al gran escritor que se nos fue hace unos días.
    Enhorabuena a Javier y Antonia y gracias una vez más, Palomita, por prestar tu voz.

  2. Paloma Casado

    No le dije nada a Antonia sobre leer su haiku en la radio. Espero que le haya gustado la sorpresa. Antonia ¿estás ahí?

  3. Antonia

    Uyyyyyyyyyyyy, llevo aquí enfrascada ,desde ayer,en comentar los relatos de Sant Jordi, que no veo nada. Ahora de repente me pareció ver mi nombre yya lo he oído. Muchísimas gracias, me ha hecho una ilusión enorme. Y tienes una voz bonita, así como sensual-cabaretera, en el buen sentido. Un placer que lo hayas tenido en cuenta. Un beso, y sí, me encantan las sorpresas.

    1. Paloma Casado

      Uy Antonia, hace mucho que no me decían un piropo tan bonito: «voz sensual cabaretera» porque siempre he sido un poco mongil (aunque laica).
      Gracias.

Leave a Reply