Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿CARNE O PESCADO?

289F6731-8694-C7EB-4658-7E1622E89D6CVamos estando en la «recta final» para nuestro encuentro en Santander, el próximo 28 de Febrero y prepararemos una nota más amplia del plan algo más adelante; pero de momento, para poder reservar en un sitio cómodo y accesible, nos hemos tenido que ir de nuevo al Museo Marítimo de Santander (estupendas vistas de la Bahía desde sus ventanales) y allí tenemos que cumplir la condición de decirles con anticipación cuántos  seremos (aprox.) y que parte del menú elegirán…

Si pensáis venir a comer con nosotros, echad un vistazo a este enlace y nos decís algo.

museo-maritimo-del-cantabric-94295El Menú de los mayores cuesta sobre 17 euros y el de los pequeños sobre 11 (es que me han fallado las fuentes…). Aaah.. y ambos incluyen la entrada al Museo y al Acuario.

Pues eso… que toca apuntarse

34 Responses

  1. Hola Jams. Respecto a mi cuestionario que te he enviado verás que el comensal 1 tiene marcado el mismo plato de primero y segundo. Esto es porque no me dejaba dejar el campo en blanco y haría solo segundo+postre.. a menos que me dejéis pedir macarrones de primero y segundo+postre… ya sé que los macarrones son del menú infantil, pero para todo lo demás prometo comportarme como una persona adulta XD. Un abrazo y gracias por todo.

    1. Antonia

      Si yo tuviera que entender esto creo que iba a poner macarrones de entrante y postre. Se ve que lo mío no es ni la cocina ni lo de maitre. Pero va a ser rico lo que pidas, Juan Antonio. Un abrazo.

  2. Antonia

    Yo creo que va a ser pescado, porque los pescáis directamente y eso que os ahorráis. Llevad la caña y el cebo. Si pescáis un tiburón lo repartís.
    Disculpad la broma, pero es que las fotos motivan y así hacéis deporte y ahorro.
    Espero que tengáis muy buen día, y que leáis y escuchéis mucho. Vais a triunfar tod@s. Un abrazote.

  3. ¡Vaya, pues yo aún no puedo confirmar ni hacer planes, con la ilusión que tenía de conoceros! Muchas gracias de todas formas a JAMS por preparar todo tan bien y con tanto cariño. El sitio tiene una pinta estupenda. ¡Eres un mago!

  4. Mel

    Especial para JUAN ANTONIO VAZQUEZ,
    o sea que el que se ha apuntado 2 veces a la merluza en salsa verde eres tú verdad???, ya me parecía un poco raro.
    Bueno, si el año pasado ganó Eurovisión una mujer barbuda, diremos que eres un niño con perilla y que te saquen macarrones (y merluza), vale????
    Entendido, que trabajo me dais por Dios!!!

  5. ¿Y se puede pedir merluza en salsa verde sin merluza y sin verde? ¿Y los macarrones de Juan Antonio son con bujero o sin bujero? Es que si no llevan bujero no se si será capaz de zamparse el segundo plato, y menos el postre, que me lo pido yo.

    1. Buen Barlon, esta gente tiene que hacer previsión así que eso de que vas a pedir el postre allí mismo y sobre la marcha ni lo sueñes. Cuando lo tengas decido lo envías por burofax a la organización, a saber: con fotocopia libro de familia, certificado de patentes del calzado que vayas a esgrimir el día de autos y el compulsa del padrón (que es como un padre, pero más grande) municipal. Y si no lo haces y te quedas sin nada a mí no me vengas a gorronear macarrones eh?. Tas avisao XD

  6. Paloma Casado Marco

    Os confirmo los precios:
    Menú adulto 17,55
    Menú para niños y Juan Antonios: 10

    Entrada al museo incluida.
    Es chulo de visitar.

  7. auro

    A ver si dejáis de dar envidia a las que no podemos iiiiiiirrrrrrrrr!!!

    Joder, que yo en mi casa me voy a comer unos macarrones (con bujero) en honor al Soberano y un bocata de jamón por Antonia y el postre…. algo se me ocurrirá, a la espera de las ideas que me pueda dar Epi…

    Beso.

    Jopelines, qué bien os lo vais a pasar!!!!!!!!!!!

  8. Modes Lobato Marcos

    Pues yo me voy a apuntar al menú happy meal, y después me pondré tibio zampando cuatro o cinco kilos de cocido montañés.
    Jua…Jua…

  9. Ángel Saiz Mora

    Yo voy un poco a remolque, no sabía si podría, ni si iría acompañado. Ahora ya lo sé. Salvo fuerza mayor iré y yo solito. Me da un poco de vértigo, por aquello de la timidez, pero espero superarlo una vez allí. Ya he dicho lo que voy a comer, y aunque me gustan los macarrones, he escogido otros platos apropiados al lugar.
    Igual nadie lee ya este comentario, pero tenía que decirlo.

    1. Antonia

      Y has hecho muy bien en decirlo, así no se queda en secreto. Lo de comida apropiada para el lugar me ha resultado gracioso. Seguramente lo pasas muy bien, con timidez incluída. Estarás entre amig@s y buena gente.Abrazo.

  10. No he pedido el Happy Meal porque no se especificaba el regalo, pero los besos y los abrazos los he señalado como aperitivo.
    No localizo las sugerencias de Hotel, ¿mejor buscarnos uno cerca del museo, de la librería, de los tugurios nocturnos propios de este encuentro?
    Que alguien me ayude.

  11. Ángel Saiz Mora

    Eva, Antonia, Jams, Amelie, Auro, Barlon, vais a conseguir emocionarme. Qué grandes sois. Raquel, seguro que elegirás muy bien. Ya tengo ganas de veros.

Leave a Reply