Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA ELIMINATORIA DE LA COPA

3elimYa solo quedan 24 participantes…

En esta tanda de votaciones JAMS, por asuntos familiares,  no ha podido cumplir con su labor de jurado, así que los encuentros reflejan las votaciones de los tres jurados invitados  que han sido elegidos al azar  entre los participantes.

En algún caso solo hemos recibido dos votos. En los que coincidían, ya no hemos querido molestar a nadie para un voto que no serviría de mucho, y en los encuentros 11, 12 y 23 han supuesto un resultado de empate, por lo que ha habido que mandar una nueva invitación a otros/as participante para que deshicieran el empate.

Los resultados, finalmente, han sido estos:

 

Encuentro 1 : Concha García Ros 2 / Alejandro Pozo 1

Encuentro 2: Juana Igarreta 2 / Aurora Royo 1

 

Encuentro 3: Susana Revuelta 3 / Jerónimo Hernández 0

Encuentro 4: David Moreno 1 / Luís San José 2

 

Encuentro 5: Paloma Casado 2 / Anna López 1

Encuentro 6: Juan Antonio Vázquez 3 / Nicolás Megias 0

 

Encuentro 7: Salvador Esteve 2 / Ana Tomás 1

Encuentro 8: Luisa Rodríguez 0 / Edita Nogueira 2

 

Encuentro 9: Mar González 1 / Juan Fuente 2

Encuentro 10: Antonio Toribios 1 / Yolanda Nava 2

 

Encuentro 11: Macarena Abilleira 1 / Elena Casero 2

Encuentro 12: Belén Mateos 1 / Héctor Hernández 2

 

Encuentro 13: Pablo Vázquez 1 / Esther Cuesta 2

Encuentro 14: Miguel Ángel Page 3 / Asun Buendía 0

 

Encuentro 15: María Elejoste 3 / Begoña Heredia 0

Encuentro 16: Rafa Olivares 3 / Plácido Romero 0

 

Encuentro 17: Towanda Martín 3 / Marcel Gris 0

Encuentro 18: Juancho Plaza 2/ Carles Quilez 0

 

Encuentro 19: Eva García 2 / Lourdes Abuide 1

Encuentro 20: Belén Sáenz 3 / Blanca Oteiza 0

 

Encuentro 21: Javier Sánchez 0 / Antonia García 3

Encuentro 22: Ezequiel Barranco 3 / Rosy Val 0

 

Encuentro 23: Elisa de Armas 1 / Lorenzo Rubio 2

Encuentro 24: Ton Pedraz 1 / M. A. Cejudo 2

 

cuadro copa 2Los nuevos encuentros de esta segunda ronda de clasificación serán los conformados por los ganadores de esta fase en el orden numérico de sus encuentros. Podéis confirmarlo haciendo un click en la imagen del cuadro de competición.

Tendréis que esperar un par de días para la nueva propuesta, porque además, tenemos que preparar un jurado.

70 Responses

  1. Ton Pedraz

    Quiero felicitar a mi oponente y desearle mucha suerte en lo que resta de Copa.
    Ánimo y a luchar hasta el final. Pasito a pasito.
    Enhorabuena,
    Ton.

    1. La Marca Amarilla

      Gracias, Ton.
      Yo debo felicitarte por tu gran relato.
      Al final, decide siempre algún detalle que habrá visto el jurado, pero tengo claro que ha sido una eliminatoria muy reñida!!!

      Un saludo!!!

  2. Carles Quílez

    Bueno, pues, hasta aquí hemos llegado. Enhorabuena, Juancho y enhorabuena también al resto de clasificados.
    Saludos cordiales a todos.

  3. Mel

    Está siendo muy divertido, enhorabuena a todos los participantes.¿Qué nueva propuesta nos lanzará Jams? Yo ya he recuperado mi brocha para enfrentarme al gran Rafa.

    1. jero@usal.es

      Igualmente Susana! Ojalá sea posible Ahora a seguir adelante para que me quede el consuelo que me eliminó la campeona 🙂

  4. Nicolás

    Madre mía, que goleada me has metido José Antonio Vázquez jajajaja, era más que evidente después de leer su gran relato… Mucha suerte en las siguientes ronda y hasta el final, eh¿? Ha sido un placer estar en esta ronda contigo, mucha suerte para los demás también…

    Un saludo para todos…

    1. Nicolás. Muchas gracias por todo. Por tus palabras de ánimo y sobretodo por tu amabilidad. He tenido la oportunidad de intercambiar contigo este reto y me siento un poquito más cerca de ti de lo que me dejaba estarlo el leer mes a mes las propuestas que nos vas regalando. Y si algo me llevo de esta semana es eso, y tu gran relato. Mucha suerte y gracias de nuevo. 🙂

  5. Felicidades a todos y en especial a Paloma Casado, me alegro un montón de que pases a la siguiente ronda. Yo me apeo aquí, pero os estaré leyendo desde el banquillo.
    Abrazos a todos.

    1. Paloma Casado Marco

      La verdad Anna es que hemos estado muy igualadas y he sentido un miedo placentero al tenerte de compañera. Un beso y gracias por tu felicitación.

  6. Uff así a lo tonto voy pasando…Lourdes, yo no tenía tan claro ganar la ronda, tu micro era muy bueno. Gracias a los que me hayan votado y felicidades a los supervivientes.

  7. Begoña Heredia

    Enhorabuena a todos los ganadores, por supuesto a Mel por ganar y por su buen relato, y cuidado, que se ha puesto la brocha ejjeejejej

  8. Luisa Rodríguez García

    ¡Qué divertido fue mientras duró! Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Edita, una justa vencedora porque su relato es muy bueno. Un abrazo a todos.

  9. Esperanza Tirado Jiménez

    Enhorabuena a los que pasan de ronda. Lo siento mucho por los que no. Me ha salido un oooh enorme al ver algunos nombres eliminados. Había un gran nivel en todos los retos.

    Abrazos.

  10. Blanca Oteiza

    Enhorabuena a tod@s los que continuan, especialmente Belén, mi contrincante que lo ha hecho muy bien. Es una pena no poder seguir porque me estaba divirtiendo mucho. Ahora a seguiros como mera espectadora.

    1. Joooo, qué ilu. Un abrazo muy fuerte, Blanca, y gracias por tus buenos deseos. Ha sido un honor participar contigo y nos seguimos leyendo por aquí. Muchos besos para los clasificados y otros más especiales para los que se apean en esta parada.

    1. Con la admiración y el respeto que te tengo…si encuentras al cura ese para confesarte avísame y vamos los dos a ver si nos hace 2×1 o algo… porque yo estoy que no me llega la camisa al cuerpo :S. Un abrazo grande Paloma 🙂

  11. Enhorabuena a todos los clasificados y gracias a todos los demás por los micros que nos han hecho disfrutar, en especial a Carles Quilez por este emocionante duelo. Un abrazo Carles.
    Ahora Towi!!! Algún médico en la sala…

      1. Jajajaj… no Towanda, tenemos que ser malos, que haya sangre, que el público se divierta, creo que van a vender entradas…
        No, en serio, todo un placer y mucha suerte, solo puedo decir que intentaré vender muy cara mi cotizada piel de lagarto.

    1. La verdad, Juancho, es que me lo he pasado muy bien. Todo un acierto el de JAMS y compañía el organizar esta copa. Interesante, estimulante, emocionante,… y además, me ha permitido conocerte, cosa que también celebro.

      Saludos cordiales, Juancho

      1. Estoy de acuerdo contigo Carles, todo un acierto esta Copa, esperemos que el formato se asiente y haya más temporadas.
        También me alegro de haberte conocido. Un abrazo.

  12. Yolanda Nava

    Toda una sorpresa verme en la lista, mi enhorabuena a mi contrincante que es todo un maestro de las letras, pero esto es así, a por la siguiente fase.
    Un abrazo a tod@s.

    1. Ui, Susana, muchas gracias por tu comentario, de una maestra que he seguido durante todo el 2014 es un halago que voy a guardar en un cajón preferente de mi memoria. Así que ¡Viva Mallorca! Y ¡Viva Susana también! Mucha suerte en la siguiente ronda.

  13. Salvador Esteve

    Enhorabuena a todos. Ana, tu bala la debió desviar una pequeña brisa, pues iba directa al corazón; un placer haber compartido duelo contigo. Abrazos.

    1. Ana Tomás García

      Es que has disparado sin compasión, Salvador, como tiene que ser. Enhorabuena compañero y a seguir disparando con esa precisión, que voy a estar atenta a todos tus movimientos, vaquero, a ver si te alzas con el galardón! Mucha suerte!

  14. Towanda

    Primero, felicitar a mi compañero de duelo, Marcel Gris. Ha sido un placer, la verdad.
    Gracias a los que me han empujado a seguir en la copa.

    Nueva ronda y en frente Juancho… ¡Qué miedito!

      1. jajajaj… que grande eres… ¿entradas? No nos metas presión, que eso es mucha responsabilidad. Además, hay unos cruces brutales que creo van a generar muchísima expectación, todos en general, pero hay un Mel vs Rafa Olivares o un Yolanda Navas vs Barlon, en los que van a saltar chispas. O el de Paloma Casado vs Juan Antonio Vázquez, ante el que habrá muchos lectores relamiéndose en espera de devorar sus micros. No sigo, pero son doce duelos que prometen.

      1. Towanda

        Jajaja, me dan miedo los lagartos, Rosy. Bueno, a lo mejor se me pasa cuando me cargue al primero. Tiembla, Juancho qué estoy lanzá.

        Besazos, Rosy y Juan Antonio.

      1. Towanda

        Gracias, Marcel.
        Eres un solete.
        Esto ya se va a complicar mucho a partir de ahora, así que -por si las moscas- dejo hechas ya las maletas.

        Un besazo.

  15. Pues yo no las tenía todas conmigo, pensé que me había quedado poco claro lo que quería decir. Lo siento, Mar, me lo has ponido difícil.

    Besísimos.

    Y enhoraguena a todos los participantes.

  16. Aurora, un placer haber coincidido contigo jugando a las palabras. Parece que la suerte se ha inclinado hacia mi lado. Decirte que tu relato me gustó mucho, incluidas las lentejas. A ver que tal me va con Concha…
    Gracias de todos modos a los me habéis votado. Ahora viene lo gordo. Saludos.

    1. Elena Casero

      Pues hemos estado por los pelos Macarena, ya te dije que tu relato me gustaba mucho. Es estupendo encontrarse frente a una rival como tú.

      Un abrazo grande

  17. M Belen Mateos Galan

    Felicidades !!!! A seguir con la copa.!!! Yo me apeo aquí pero prometo leerios, y seguir disfrutando de vuestros relatos.
    Hector, gran oponente, un beso. Ese baile me no debes pero no sobre la tumba…bss

    1. Héctor Hernández

      Belen, tu relato es estupendo. La verdad que tuve suerte. Fue un placer para mí.

      Definitivamente el baile no sobre la tumba 🙂

      Un abrazo

  18. Antonia

    Felicidades a tod@s,los que siguen y los que no. Había buenas historias y es un placer leeros.
    A los que seguimos en este juego, suerte, inspiración y a disfrutar.
    Gracias por los votos y abrazos a tod@s.

  19. Ana Fúster

    Felicidades a todos los que pasáis, en especial a Salvador Esteve,con quien tuve el lujo de cruzar letras, y a mí «compatriota» Conchi. También a Anna, que me ganó en la segunda ronda. Ahora a esperar la sorpresa final. Besos.

    1. auro

      Jijiiji, voy a ser corporativa y decir que a Epi y a mi nos ha batido la Hacienda Púbica y los Presupuestos y la economía en general, pobres y míseros estudiantes…

      … el que no se consuela es porque no quiere…. Va a ser chulo ver a nuestras «verdugas» dándose pal pelo… Epiiiii, tu y yo en platea, pa ver esta «obra»…

      Beso.

      1. Por cierto, Auro, te recomiendo el macro centro «Platea» en Colón, Madrid, antigua discoteca de mi juventud, divino tesoro, Sanvy.
        Desde ahí, con un vermú en la mano seguir a los contrincantes.
        Un beso

  20. La Marca Amarilla

    ENHORABUENA a tod@s los participantes y organizadores!! 😉

    Me alegra ver a Juancho y a Barlon por aquí, especialmente… jejeje

    Lorenzo, nos escribimos de madrugada, cuando despunte el alba. Lleva un testigo!!!

    Un saludo!

  21. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a todos los seleccionados y los que no han llegado. Ha sido un placer leer vuestras propuestas y estoy esperando con ansia los próximos.

  22. Jo, Ezequiel, qué paliza me has dao… no es de extrañar, con tu chica, has dejado a la mía, a la altura del betún.
    Enhorabuena, y suerte chicos, a todos los que habéis pasado.
    Abrazos y saludos.

    1. Ezequiel Barranco Moreno

      Gracias. Uno de los dos tenía que pasar y me ha tocado a mí, aunque no le faltaban valores a tu relato pera pasar.
      Seguiré buscando tus relatos en las distintas páginas en que participes.

  23. Ton Pedraz

    Mucha suerte a los 24 magníficos que quedan en liza.
    Habrá que seguir de cerca los enfrentamientos, y continuar aprendiendo para estar a la altura en próximas ocasiones.

    Enhorabuena a todos. Vencedores y vencidos.
    Ton.

  24. Ay que penita ese 0 patatero que me han dejado. Pero en fin, me alegro por mi compi de reto. Y me alegro por todos los que seguís, en el fondo me viene bien quitarme «de en medio», no es mi mejor momento personal.
    Un besazo a todossssss

  25. Ay chicas leo vuestros comentarios y os doy mil gracias, porque además no me pasa nada malo. Solo que me he cambiado de casa y tengo un buen caos montado. Amén de no tener estas modernidades de internet y demás.
    A ver si pronto vuelvo a estar conectada, que no quiero quedarme atrás.
    Un besazo.

Leave a Reply