Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

83. CARRERA MUSICAL

Mientras, la melodía avanzaba siguiendo la senda escrita en el pentagrama, la blanca le preguntó a la negra: ¿Dónde vas tan deprisa?.

 

  • Intento alcanzar la velocidad de la corchea-, respondió la negra.
  • Eso es imposible- comentó la redonda que caminaba con paso cansino-. Nunca lo conseguirás. Tiene un corchete que le hace ser más rápida.
  • Será por corchetes! Me puedo poner hasta cuatro y seré tan ligera como una semifusa.

Haced el favor de no hacer tanto ruido dijo el silencio. No puedo concentrarme

4 Responses

  1. Rafa Heredero

    Como homenaje a la música, y como forma de comentario alternativo, quiero compartir con vosotros una canción que esté relacionada con algún aspecto de vuestros relatos. Espero que te guste la que he elegido para el tuyo.

    THE GOO GOO DOLLS – Feel the silence
    https://youtu.be/Wk5hJVD3ky4

  2. Ángel Saiz Mora

    Quienes emprenden la carrera musical, o, al menos están familiarizados con las notas de un pentagrama, no podrán por menos que disfrutar con este ingenioso relato, que bien podría tomarse como ejemplo para hacer ameno el aprendizaje, en el que no se desdeña que la música no solo se compone de sonido, también el silencio tiene un papel importante, de ahí que le hayas asignado la función sustancial de protagonizar el desenlace; al tiempo que Rafa, sabio y atento, también ha escogido una canción en la que se le otorga la relevancia que merece.
    Un saludo y suerte, Rosa

  3. Rosa Gómez

    Muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios que, me cuesta creer que pueda merecer y que os puedo asegurar elevan mi nivel de autoestima. Un abrazo

Leave a Reply