65. Cenizas
En Disneyland disfrazado de Darth Vader, ¿te acuerdas?, aquí con el loro en el hombro en Punta Cana, en esta, desde lo alto de la Torre Eiffel, el paseo en góndola, un selfi en el cañón del Colorado, la que sujetas la Torre de Pisa y esta última, juntos cortando la tarta. Y ahora que ha parado el viento, saco el mechero y mientras quemo las fotos que tanto te gustaban, comienzo a esparcirte por el vertedero.
Estimado Javier!
¡¡¡Pero que bueno el microrrelato!!!
Qué maravilla. Qué forma de conseguir con poquitas líneas una gran historia: lo dices todo, lo iluminas todo y lo llenas todo. Bárbara tu creatividad y tu forma de escribir. ¡Excepcional!
Muchas gracias Susana, me alegro que te haya gustado
Javier, me parece un texto rompedor con una imagen potente al comienzo que da sentido al desenlace. Consigues cerrar el círculo con el título.
Me ha gustado mucho.
Enhorabuena!
Mil gracias Aurora por tus comentarios tan elocuentes.
Muchísimas gracias Juan por tus comentarios, ¡se agradecen mucho!
Lo bueno si breve… Y todo lo que encierra, calla y dice. Felicidades. Gran micro.
Muchas gracias tocayo
Un abrazo
Las fotografías tienen la virtud de congelar instantes, que pronto mudan en recuerdos. Tu protagonista evoca imágenes que puede que, en su momento, estuviesen presididas por la dicha. Algo sucede cuando vemos que la intención del protagonista es la de quemar las fotos que a ella tanto le gustaban, solo a ella, Se confirma cuando vemos el destino al que irán a parar también las cenizas, título de este relato, breve y eficaz, que parece una explicación gráfica del refrán: «Borrón y cuenta nueva».
Un saludo y suerte, Francisco Javier
Muchas gracias por tus comentarios Ángel
¡Muy bueno! Suerte. Saludos.
¡Muchas gracias Ana!
Un gran relato de estreno, Cano. Es genial desde el título. Bravo.
¡Suerte y bienvenido!
Muchas gracias por tus comentarios y por la bienvenida Nuria