Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

65. Cenizas

En Disneyland disfrazado de Darth Vader, ¿te acuerdas?, aquí con el loro en el hombro en Punta Cana, en esta, desde lo alto de la Torre Eiffel, el paseo en góndola, un selfi en el cañón del Colorado, la que sujetas la Torre de Pisa y esta última, juntos cortando la tarta. Y ahora que ha parado el viento, saco el mechero y mientras quemo las fotos que tanto te gustaban, comienzo a esparcirte por el vertedero.

13 Responses

  1. susana garcia

    Estimado Javier!

    ¡¡¡Pero que bueno el microrrelato!!!
    Qué maravilla. Qué forma de conseguir con poquitas líneas una gran historia: lo dices todo, lo iluminas todo y lo llenas todo. Bárbara tu creatividad y tu forma de escribir. ¡Excepcional!

  2. Aurora Tárrega

    Javier, me parece un texto rompedor con una imagen potente al comienzo que da sentido al desenlace. Consigues cerrar el círculo con el título.
    Me ha gustado mucho.
    Enhorabuena!

  3. Ángel Saiz Mora

    Las fotografías tienen la virtud de congelar instantes, que pronto mudan en recuerdos. Tu protagonista evoca imágenes que puede que, en su momento, estuviesen presididas por la dicha. Algo sucede cuando vemos que la intención del protagonista es la de quemar las fotos que a ella tanto le gustaban, solo a ella, Se confirma cuando vemos el destino al que irán a parar también las cenizas, título de este relato, breve y eficaz, que parece una explicación gráfica del refrán: «Borrón y cuenta nueva».
    Un saludo y suerte, Francisco Javier

Leave a Reply