Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CEREMONIA DE LAS MEDALLAS OLÍMPICAS

olimpicas¡No podía ser de otra manera! ¡Un relato olímpico merecía una entrega de medallas!

Nos váis a permitir que “juguemos deportivamente” en esta convocatoria olímpica, y que preparemos una entrega de medallas como colofón. Las medallas son obra de nuestra artista particular, Eva García, que, como siempre, ha accedido a llevar a cabo esta faena artesana de crear media docena de medallas olímpicas ENTC. Es puro simbolismo, nada más, pero nos ha parecido divertido y… ¡siempre nos quedará el recuerdo de haber ganado una medalla olímpica!!!

La entrega de medallas se convocará para una fecha y un horario que se notificará con tiempo una vez que el jurado haya seleccionado los 6 relatos de esta convocatoria. Se entregará una medalla de oro al relato mejor valorado en la última votación del jurado, 2 medallas de plata para los siguientes, y 3 medallas de bronce para los que completen el “podio olímpico”. Días después las medallas se enviarán por correo a sus ganadores.

Por cierto, aunque nos encantaría poder ver alguna imagen de los premiados con su medalla no os aconsejamos que cumpláis con el ritual ese (que tanto le motiva a David Vivancos) de morder la medalla para la foto porque no aseguramos el resultado… ni de la medalla ni de la dentadura.

16 Responses

  1. Esta paisana mía ya me ha fastidiado el plan. No me encontraba en el mejor estado de forma para acudir a las olimpiadas y había decidido saltarlas. Pero a la vista del medallero, no voy a ser capaz de controlar el impulso de echarme a la pista e intentar lo imposible. Eva, tú serás la culpable. :D)

  2. Rafa Heredero

    Qué bonita idea y qué bonitas las medallas. Casi dan ganas de pensar (deportivamente) de que lo importante no solo sea participar.
    Abrazos de oro, plata y bronce para promotores y artistaza.

  3. Eduardo Iáñez

    ¡Jajajaja, qué bueno! ¡Hay que ver qué ocurrencias y qué arte! Ni en verano descansan algunos…: a esos sí que hay que darles una medalla. Abracísimos caniculares.

Leave a Reply