Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MIGUELÁNGEL VUELVE A ESCENA

Cartel APSyRebeliondelasNancysHay algunos proyectos que acaban encontrando sus sitio en el estimulante tacto del papel y otros, en cambio, tienen su feliz destino en el mágico espacio de un escenario.

A Miguelángel Flores ya es difícil seguirle la pista en su producción porque su espiritu polifacetico en el ambito teatral le permite combinar trabajos de dirección, de autor y hasta de actor y siempre tiene un proyecto en marcha.

Tenemos la suerte de tenerlo como amigo, participante y colaborador desde nuestros inicios, y es un orgullo compartir con vosotros su nuevo proyecto.

El próximo 15 de septiembre se estrena en la sala l’Alternativa de Sabadell la obra «A PALO SECO y la Rebelión de las Nancys», una obra de algo más de una hora que Miguelangel Flores ha reconvertido a partir de un trabajo suyo anterior de microteatro.

Las protagonistas de la obra son dos mujeres muy distintas y a la vez muy parecidas, pero se hayan tan confundidas que ellas no lo saben. Solo el público es consciente y testigo, de qué gran error y horror son sus vidas. Si quieres saber más de la obra puedes hacerlo en este ENLACE de la productora .

Sólo van a estar haste el día 25 de septiembre en funciones de jueves a domingo, así que los que estáis por el ámbito catalán… no os despistéis que os quedáis sin verlo.

Esperamos que sea un éxito.

Enhorabuena.

21 Responses

  1. GRACIAS, Juan querido, por tu apoyo SIEMPRE en todo lo que perpetro (contra nadie).
    Y por extensión, gracias a esta casa que siempre me da tanto y a la que tanto me he dado.
    Por supuesto, estáis todos invitados, los cercanos, los lejanos, y los que no paráis ni aquí ni allá.
    Abrazosssss

  2. ¡Qué bueno es que triunfe quien lo merece! Sabes que me alegro, de tus éxitos, no de perdérmelos, claro.
    Besos y que esa cabeza llena de ingenio no ceje en su labor creativa.

  3. Ángel Saiz Mora

    Está claro que la creatividad y tú sois una misma cosa. No he tenido la suerte de disfrutar de ella en directo, aunque sí de tus textos. Mucha suerte y adelante con ese talento indudable, Miguelángel.

  4. MªBelén

    Estupenda noticia Miguelángel. Que vaya todo fantástico, y sobre todo disfruta y haz disfrutar a quienes tienen la suerte de asistir a tu obra.
    Un beso artista.

Leave a Reply