Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COLABORACIÓN CON DESPOJOS DEL REC

b0f41b18-995d-11e3-a868-000c29b92b62Parece que ese original proyecto que nuestro amigo Fernando Martínez inició hace un tiempo va a comenzar su despegue definitivo tras haberse convertido en un objetivo crowfunding de la plataforma LANZANOS. DESPOJOS del REC  recoge relatos presentados al concurso Relatos en Cadena que no fueron seleccionados y que han sido elegidos entre los propios participantes; de este modo se ha preparado una cuidada edición digital e impresa que ha reunido a 70 autores y 70 ilustradores. Una joyita…

Muchos de ellos han pasado o pasan habitualmente por este espacio, y ahora tenemos la oportunidad de  participar apoyando directamente el proyecto o ayudando a su difusión…

Pues eso, si aún no lo conoces puedes hacer click sobre la imagen del dinosaurio, y si ya lo conoces y quieres ver cómo va el proyecto… pues adelante…

 

3 Responses

  1. Gracias, Juan, por la difusión. Participamos tantos que ya no recuerdo si también hay micros tuyos.
    Vamos, chicos, es fácil, se trata de comprar un libro de 16 euritos que solo te cargaran en cuenta si realmente se edita.

    1. Carmen, esto fue una iniciativa de Fernando de hace año y pico. Fue captando gente que nos presentábamos a ese concurso, yo por ejemplo me enteré en ENTC porque dejó un aviso aquí, y en otros blogs también. Al final logró juntar a 70. Solo si participaste cuando aquello estárás en el libro.

Leave a Reply