Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DOS… SON MULTITUD

logoNos llegan dos chivatazos más de buenos resultados de gente conocida por esos microconcursos del universo internet, y nos encanta compartir las buenas noticias…

El grupo de comunicación ANDÉN propuso recientemente su concurso 7 x 500 en el que hemos encontrado como FINALISTAS a Paz Monserrat Revillo, Yolanda Nava, La Rueca de Aurora y Miguelángel Flores.

Y también en el mes de febrero, los ABOGADOS han presentado su lista de SELECCIONADOS entre los que hemos encontrado a Mayte González-Mozos, Yolanda Nava y Joaquin Valls.

Enhorabuena a todos… y especialmente a Yolanda que está en racha…

10 Responses

  1. Antonia

    Voy a tener que hacer un excel para ir anotando todos los premios de est@s indivídu@s, y no me van a caber, que si Yolanda, que si Joaquín, que si Miguel Angel.
    Ahora en serio, felicidades a tod@s. Me alegro mucho por los amigos, y por los colegas de ENTC,que también lo son.
    Abrazos.
    Miguel Angel, mételos en la mochila y nos los enseñas 😛

  2. Ana Fúster

    Muchas felicidades a todos, en especial a Yolanda y Miguelángel que últimamente llevan una racha acorde a su talento. Abrazos a todos, y a ver si hacemos algún fiestuqui para celebrar tanto premio, pero esta vez hacia el sur de Cantabria, por favor…

  3. Gracias, Juan, otra vez. Y felicidades a La Rueca de Aurora, no la había reconocido. Con las otras dos compañeras ya nos habíamos felicitado.

    Y enhorabuena a los de ABOGADOS. Joaquim, me alegro, siempre arriba. Yolanda, hija… Mayte, felicidades.

    Abrazos

  4. Yolanda

    Halaaa ¡qué sorpresa lo de los abogados! Me acabo de enterar ahora mismo, bueno así me animo a seguir que ese concurso se las trae.
    Gracias por vuestras felicitaciones, ya sabéis que esto son rachas, vienen bien para animarse y poco más, a mí al menos, que últimamente andaba sin inspiración, figuraos que no se me ocurre nada con máscaras para este concurso (mi favorito).
    Gracias Juan por hacerte eco de nuestros pequeños logros, siempre ahí, animando. Un fuerte abrazo.
    Felicidades al resto de compañeros seleccionados, siempre es un honor estar cerca de nombres así, como el Sr. Flores siempre añadiendo más a las que ya tiene en su apellido, merecidamente eso sí que sus cuentos son una maravilla.

    Lo dicho gracias amig@s.

Leave a Reply