Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…ALEA JACTA EST…

imanov… como han coincidió en los últimos días un par de preguntas parecidas respecto a los ganadores del concurso de 2013 os aclaro…

La «votación popular» que ha ganado Jes Lavado es una propuesta abierta para votar a los finalistas del concurso entre los participantes, pero los relatos ganadores del concurso ENTC 2013 en su sentido oficial los ha elegido el jurado que reunimos para ello. Un premio no excluye al otro, por supuesto.

Ya tenemos un resultado definitivo de nuestro jurado desde la primera semana de febrero, pero este año vamos a mantener el secreto y la emoción hasta el día 22 de marzo, en cuyo acto presentaremos los dos relatos ganadores y sus vídeos correspondientes (no los busquéis en youtube porque no los encontraréis)

De momento, como sabéis, los dos relatos ganadores salen de este listado…

ALIENTO, de Sergio Sanmartín

DEMASIADO LÍO, de Rafa Olivares

EL ESCONDITE, de Tíndaro del Val

EL RECHAZO, de Francesc Barberá

HIPNOSIS, de Jes Lavado

INOCENTE, de Elisa de Armas

LA PRINCESA CALVA, de Jes Lavado

LA VEJEZ ES UNA ISLA RODEADA DE MUERTE, de Modes Lobato

PAPANOELES SONRIENTES, de David Vivancos

SOMBRA VORAZ, de Ignacio Rubio

SOPAS DE PAN, de Mercedes Jiménez Rueda

UANHOUU, de Miguelángel Flores

 

18 Responses

  1. Antonia

    Por orden alfabético:
    David Vivancos
    Elisa de Armas
    Francesc Barberà
    Ignacio Rubio
    Mercedes Jiménez
    Rafa Olivares
    De ellos voté tres, había que elegir.
    Pero sean los que sean, serán buenos.

    1. Mel

      los dos no, acaparador!!, pero uno…
      Yo apuesto por Inocente de Elisa, que estaba yo de jurado y aquel cuento me me me … sedujo¿? -y sin brocha ni na-

  2. Tíndaro del Val

    Yo mando a Modes de representante. Por favor, tened mucho cuidado con él. Avisados quedáis, luego no me vengáis con quejas…
    Muchas suerte a todos (aunque al parecer ya está el pescado vendido).

  3. Mel

    ¿Qué estará pensando? Es que, como dicen mis tías, los hombres siempre vienen bien, para abrir botellas y esas cosas. Ja ja, lo pasaremos bien!!

  4. aurora royo

    joé yo iba a preguntar si se podían hacer apuestas y ya habéis empezado!!

    Yo creo que el tío Oscar y Modes habrán gustado mucho al Gran Jurado.

  5. Aurora Royo

    O a gritos, en escritura pública, anuncio en el periódico, me dedicas un relatito de los buenos, un collar de perlas de cuatro vueltas, un crucero por los fiordos… para demostrar afecto, casi todas las maneras molan!!. Hoy me pillas romántica!!

  6. Modes Lobato Marcos

    Creo que voy a contratar a unos señores de 50 años, con complejo de adolescentes, vestidos estilo Chicote, y que cuando cantan el CLAVELIIIITOS DE MI CORAZOOON desafinan como hienas, para que te ronden…
    Supera esa infecta prueba y seré tuyo forever And ever…

    1. Aurora Royo

      ejemm, has visto crucero y perlas y has reculado o me lo parece a mí?

      don´t worry!! yo, por tí, lokagafalta, faltaría más!!

      Abrazowskys

  7. Modes Lobato Marcos

    Que poco romanticismo…
    Donde estén unos tunitos contratados por cuatro perras, que se quiten todas las joyas y viajes.
    Es que en este momento me pillas con toda la pasta en Suiza, y es un engorro andar con movimientos y tal.
    Ahora en serio…que gente más maja sois, y como me alegra haber encontrado esta página.
    Un abrazo gordote, Aurora.

  8. Mercedes Jiménez

    Pero mira que sois malotes! Así que nos vais a tener en ascuas hasta la primavera…Bueeeno, así mantendré la ilusión (y los nervios) un mes más. Un abrazo al resto de finalistas y suerte!!!

Leave a Reply