Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMENZAMOS UN MES TORMENTOSO

bajo la tormenta pequeñaHemos terminado el mes de Febrero con 132 relatos y muy buena expectativa a ir consolidando este nuevo espacio. Ya somos 258 usuarios inscritos y parece ser que las estadísticas de la página señalan que somos capaces de interesar diariamente a más de 600 equipos diferentes de media y rondamos ya las 70 000 páginas mensuales. Hemos quitado el contador de visitas porque no terminaba de convencernos su funcionamiento (contaba de más) y no queríamos haceros ver ideas equivocadas.

El mes de las máscaras (gracias a Sara Lew por su preciosa máscara) ha terminado, y mientras el jurado se pone en marcha para seleccionar  los relatos de febrero, vamos poniendo en marcha ya este marzo «atormentado» y «tormentoso» que iniciamos con un esplendido colorido gracias a la preciosa ilustración de Paloma Hidalgo

Y por cierto, siguiendo las recomendaciones del amigo Ximens (y hasta que consigamos resolverlo técnicamente) os animamos a que añadáis vuestro nombre (entre paréntesis) al título del relato cuando lo editéis para ser más fácilmente reconocible.

26 Responses

  1. Amélie

    Muy lograda la ilustración de Paloma Hidalgo, me encantan esos paraguas de colores frente a la tormenta de nieve. Gracias por compartirla.

  2. Susana Revuelta

    Y tanto que tormentoso, vaya día hoy de agua… Esos paraguas tan coloridos de Paloma nos alegrarán seguro el mes.
    Abrazo.

  3. Antonia

    Paraguas que parecen caramelos, que parecen arañas, que parecen vestidos de bailarinas. Sea lo que sea el color es alegre y vital y el toque de los copos les da misterio. Bueno, que me gusta mucho el dibujo.
    Abrazos y felicidades.

  4. Preciosísima ilustración la de Paloma. Transmite energía y optimismo y es una explosión de color. Así que mis felicitaciones sinceras.
    Por otro lado, me parece que acabo de subir mi relato y no se puede comentar, como se hacía para quitar la opción esa de fuera de comentario?
    Voy a ver si lo averiguo.
    Si eso ya me lo decís alguno.
    Gracias.

  5. Entré, tras mucho pensarlo, como posible suplente; pero me alegro un montón de haber llegado a titular. En esta casa (ENTC) es un lujo compartir con tanta gente estupenda letras y trazos. Muchas gracias en especial a Jams, no hará falta que os diga las razones, pero por si acaso las reitero: por todo, por sus palabras, por dar a nuestros espíritus creativos un lugar para que sigan creciendo, por ENTC.
    Y a los demás,Ester, Amélie, Ximens, Susana, Salvador, Antonia, Asun y Sotirios, un abrazo grande, o dos, que bien merecidos los tenéis.

  6. Me estoy acordando que un día vino uno de los jefes a la oficina con un paraguas multicolor. Y alguien le vaciló con lo del orgullo gay, ya sabéis, el arcoiris. Y el tío, que lucía encantado su paraguas de colorines, nunca más volvió a traerlo.
    Qué de recorrido todavía por hacer…

  7. Otra tanda de agradecimientos, con sus correspondientes abrazos claro! A ver si no me dejo a nadie: Ana U, Blanca Oteiza, María Rojas, Elysa, Eva, Rosy, La Marca Amarilla, Modes Lobato Marcos, Pablo Vázquez Pérez, María Elena Sánchez.
    Sí, Susana, muuucho.

  8. Rafa Heredero

    Paloma, me alegro mucho de que te decieses a formar parte de los ilustradores y de que hayas escogido este precioso dibujo para compartirlo con nosotros. Solo ver esos colores ya te alegra un poco más el día. Felicidades por la ilustración.

  9. Paloma Casado

    Me uno, aunque tarde, a las felicitaciones a Paloma. Me ha encantado el dibujo que trae un poco de alegría a este mes tan lluvioso, dentro y fuera del blog.
    Original planteamiento para ilustrar la lluvia.

Leave a Reply