Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

PROGRAMA E INSCRIPCION PARA EL 22 DE MARZO

Museo-Marítimo-del-CantábricoEs posible que te tengas que  conformar con verlo por streaming o con que alguien te lo cuente, pero si quieres vivirlo…  este es el plan para pasar un día ENTC

Recuerda, será el próximo sábado 22 de marzo en Santander siguiendo (más o menos) este programa:

 

13 00 hs. Museo Marítimo del Cantábrico

289F6731-8694-C7EB-4658-7E1622E89D6Cmuseo-maritimo-del-cantabric-94295Punto de encuentro y lugar para la comida (14,00 hs)

Sobre la Bahía de Santander… El precio del menú (Ensalada de jamón y foie o cocido montañés; merluza en salsa verde o carrilleras estofadas y de postre tarta de queso a 17,50 para mayores y 10 para niños) incluye la entrada al Museo, al Acuario y las esplendidas vistas de la Bahía de Santander.

 

17,00 hs. Paseo turístico y café

la-plaza-pomboPaseo por la ciudad guiados por alguna de nuestras anfitrionas locales para tomar un café en Castelar o en el Palacio de la Magdalena (especial visita para los amantes de las teleseries ;)) dependiendo de lo que la climatología nos invite.

Después de la presentación y para los que quieran seguir hemos pensado para un picoteo ir a las Bodegas Quintanilla o Mazón, son amplias, pero habría que reservar (depende de los que queden).

 

19 hs. Librería Gil. Plaza de Pombo

LibreriaGilPombopanoramicaplantaprimeraEn uno de los rincones más cuidados y hermosos de Santander se encuentra la librería GIL que es todo un ejemplo nacional de la divulgación y dinamización cultural y por eso ha recibido recientemente el Premio Nacional Librería Cultural 2013. Allí, en la tercera planta, tendrá lugar nuestra convocatoria…

ESTA TARDE TE CUENTO.

  • Presentación de un género y un blog genérico
  • Lectura de relatos publicados por autores y amigos de ENTC
  • Fallo del jurado 2013 con el visionado de los 2 relatos ganadores
  • Presentación de la edición “40 plumas y pico” (antología de los relatos seleccionados a lo largo de 2013
  • Firma de autores

 

 

20, 30 hs. PICOTEO EN EL CENTRO

A la salida recorreremos la zona centro de Santander, de la Plaza de Pombo a la Plaza Porticada para conocer el Mercado del Este, el Río de la Pila…

Para comentar tranquilamente las jugadas más interesantes del día aprovecharemos las calles centricas de Santander para picotear en alguna de sus bodegas (Quintanilla, Mazón…) Si alguno de los ganadores está presente… esperamos que pague la primera ronda!!

Y si se nos hace poco esperaremos a que amanezca en la zona de Cañadío…

¿Os venís?

Botón-Inscripciones1-1024x301Estamos preparándolo todo y necesitamos hacernos una idea de cuántos seremos…

Inscríbete si piensas asistir en algún momento de la jornada

12 Responses

  1. Ginette Gilart

    Jams, quiero añadir que el menú infantil consiste en macarrones con tomate y filetes de lomo con patatas fritas, de postre helado.

  2. Eduardo Iáñez

    Jooooo… ¡qué envidia! ¡Y qué lejos está el Sur del Norte…! ¡¡¡Malditos puntos cardinales!!! Disfrutad, malditos.
    Un abrazo tremendo.

  3. Enhorabuena por el programa, y desde la esquina sureste envío vibraciones de enorrrme envidia (pero de la sana y buena, ¿eh?).

    Ojalá pudiera estar en Santander el día 22, pero (a día de hoy) lo veo imposible. Me apetece mucho todo lo que habéis programado, estuve en Junio por allí y volví con recuerdos muy gratos, tanto de la impresión general de la ciudad (magnífica) como de detalles particulares, como el precioso acuario que visitaréis por la mañana, las impresionantes vistas desde el Palacio de la Magdalena, el curioso desfile de «corbatas rojas» que inunda el Paseo de Pereda, la emotiva casa-museo-biblioteca de Menéndez Pelayo, el magnífico museo de arte que hay al lado, las magníficas tapas que probé (mi visita coincidió con la Ruta de la Tapa, los paseos por el Sardinero, la excursión a Santillana…

  4. Tíndaro del Val

    Da gusto el programa que habéis preparado JAMS. Ojalá pudiera ir, pero ya te comenté que fuerzas mayores me retienen en la capital. Mando de embajador a Modes, que no se sabe comportar y la liará, pero él es así.
    Pasadlo genial. Un abrazo microlunático

    1. Modes Lobato Marcos

      Voy a ser un niño muy bueno, y me estaré quietecito, y me pondré yo solo el babero, y no comeré con los dedos, y me voy a peinar con la raya al lao, y demostraré que estoy bien amaestrado.
      Y Además me voy a hacer muchas afotos pa chulear luego delante de Tin…

      1. Tíndaro del Val

        Así me gusta, si te portas bien tendrás premio seguro. Por cierto, pilla el menú infantil que son sólo 10 pavos y el resto te lo gastas en copas.

  5. El programa me parece espectacular, lástima que no pueda asistir. Tuve un siniestro hogareño que me ocupa todo el tiempo libre y fines de semana.
    Pero ya nos contaréis, seguro que va a ser un exito.
    Besos a todos.

Leave a Reply